Crimen organizado intenta controlar sur de Veracruz y trae armamento de uso exclusivo del ejército

- en Sucesos

Juan Antonio Valencia./ Acayucan, Ver. Grupos diversos del crimen organizado y con ellos armas de grueso calibre, tipo 2.23- 7.62 y armamento pesado tipo antitanques y antiaéreo están entrando al Estado de Veracruz por la zona sur.

Entre las armas decomisadas tras los enfrentamientos se han detectado también ametralladoras Barret calibre 50, lanza granadas, misiles RPG, vehículos blindados, pertrechos militares, cartuchos, granadas y armas cortas.

Se presume que estos grupos proceden del norte y del Bajío, y prácticamente intentan apoderarse de Veracruz, iniciando en la zona sur, en donde se advierte que vienen por el control del territorio.

Hasta este lunes eran ya hay 20 los muertos, y ni la SSP ni el Gobierno del Estado, han emitido pronunciamiento alguno, de lo que sucede en el sur, o si existen algunas medidas a tomar para proteger a la población pues estos grupos vienen disparando contra civiles o contra quienes se crucen en sus caminos sin importarles nada.

 

Comentarios

  1. Bueeeeeno!

    Pues de qué se trata lo que está sucediendo???
    Acaso son las mismas estrategias, organización y logísticas que se usa allá en Medio Oriente??
    Acaso entonces sólo porque es en México se le califica de crimen organizado cuando tooooooodo el escenario es tan igual al de esos grupos terroristas que hay allá en Medio Oriente???

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: