Arropan alcaldes, diputados, gobernador y mas a Miguel Yunes Márquez en su tercer informe de labores

Casi, casi fue un predestape el de Miguel Ángel Yunes Márquez con miras al 2018. Todos, todos, llegaron a su tercer informe.

Boca del Río, Ver., Ver.-Ante un lleno total y con la presencia de su padre el gobernador de Veracruz Miguel Yunes Linares y de su madre Leticia Márquez de Yunes, el alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez rindió su tercer informe de gobierno en el que destacó logros en la creación de empleo, apertura de negocios, rehabilitación de espacios deportivos, de parques y jardines y construcción y mejoramiento de infraestructura urbana del municipio.

El informe de Miguel Ángel Yunes Márquez inició con la presentación de un video. En medio de un marco de luces multicolores, se mostró la importancia del municipio de Boca del Río en la geografía política y económica del estado de Veracruz.

Un lleno total en el tercer informe de Miguel Ángel Yunes Márquez, alcalde boqueño/ Dany Jácome
Un lleno total en el tercer informe de Miguel Ángel Yunes Márquez, alcalde boqueño/ Dany Jácome

Ya en su intervención destacó que pese a todo el bloqueo que recibió por parte del gobierno de Javier Duarte de Ochoa, Boca del Río es ahora el municipio con menor rezago social de la entidad.

Resaltó el programa Boca Sonríe que consta de 4 partes, Dentro del programa Boca emprende se creo la unidad central de atención empresarial para la apertura de nuevos negocios. Señaló que se crearon 600 negocios por este medio en el municipio. Se modernizó el catastro municipal logrando hacerlo el más eficiente en todo el país en donde se reduce a la mitad los trámites.

Anunció la creación de 5 mil 500 empleos nuevos se han creado en estos 3 años.

Dijo que ahora todos los parques y jardines tienen internet gratuito como parte del programa Boca Net. A partir del mes de febrero señaló se entregarán un chip (tarjeta SIM), para los mayores de 18 años, donde se les otorgará 100 unidades que serán usadas en llamadas, mensajes, y en megabytes para redes sociales, a fin de que todos estén comunicados.

Resaltó con un video mostrando que en el programa Boca Transforma, se renovaron las calles, parques, infraestructura urbana, y los servicios públicos.

¡Viva México!, ¡Viva Veracruz! ¡Viva Boca del Río!, y cantaron el himno..../ Dany Jácome
¡Viva México!, ¡Viva Veracruz! ¡Viva Boca del Río!, y cantaron el himno…./ Dany Jácome

Afirmó que no hay ya una sola casa con piso de tierra en Boca del Río, también se rehabilitó la unidad deportiva Beto Ávila. La biblioteca digital del parque Bomberos se rehabilitó para que los niños puedan disfrutar de los mejores libros y al mismo tiempo usar las computadoras y llevar cursos gratuitos de computación.

Anunció la inversión de 165 millones de pesos en la obra de Distrito Boca inaugurada hace unos días, donde sirve de recreación para los pequeños estudiantes, que aseguró es un referéndum de Obra Pública a nivel nacional.

En este informe, a diferencia de otros, el alcalde de Boca del Río Miguel Ángel Yunes Márquez, estuvo acompañado por alcaldes de Veracruz, Córdoba, Orizaba entre otros. Llegaron todos los diputados locales por el PAN; así como funcionarios municipales, dirigentes de partidos y demás. Extrañó que de la noche a la mañana, lo ven con nuevo liderazgo con miras a la sucesión del 2018.

Y las sospechas se confirmaron con la frase que se leyó en luz en letras bien grandes, sobre la fachada del palacio que decía:  Miguel Ángel Yunes Márquez «Futuro de Veracruz»… 

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: