Beyoncé y Adele favoritas para llevarse el Grammy

Los Angeles. (La Jornada). La británica Adele y la estadunidense Beyoncé parten como favoritas a la próxima edición de los premios Grammy, para los que están nominadas en tres de las cuatro categorías principales.

Según anunció hoy la Academia de la Grabación, ambas se disputan el premio a la canción y la grabación del año por Hello y Formation respectivamente. Además, Adele podría llevarse el Grammy al disco del año por 25, premio que se disputa entre otros con Beyoncé (Lemonade), el canadiense Justin Bieber (Purpose), el rapero Drake (Views) y el cantautor country Sturgill Simpson (A Sailor’s Guide To Earth).

Junto con Bieber, que también está nominado a la mejor canción por Love Yourself, destaca con dos nominaciones en las categorías reinas la banda danesa de pop-soul Lukas Graham con su hit 7 Years.

La edición 59 de los premios Grammy tendrá lugar el 12 de febrero en el Staples Center de Los Angeles, con una gala en la que el presentador del «Late-Night-Show» James Corden ejercerá de maestro de ceremonias.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: