Si Winckler entró por la puerta chica de la Fiscalía, es su decisión pero no la comparto: Maryjose

Mary José Gamboa/Fotover

Xalapa, Ver.- La diputada panista, Mary José Gamboa Torales, advirtió que si el visitador de la Fiscalía, Jorge Winckler, pretende “entrar por la puerta de atrás” al cargo de la Fiscalía “será decisión de él”.

Criticó las facilidades que se le otorgó al ex Fiscal Luis Ángel Bravo Contreras “de salir por la puerta grande, porque no se lo merecía, porque los colectivos de búsqueda de personas desaparecidas pedían que saliera para un juicio político, entonces si no fue de esa manera no me gustó”.

Precisó que si Jorge Winckler “optó por entrar por la puerta chica es decisión de él que no comparto, porque tiene con que de ser un gran Fiscal, pero si él entra por la puerta de atrás da pie a todo este cuestionamiento.”

La legisladora no descartó que vote en contra si su exabogado es propuesto para ser fiscal de Veracruz.

«Nadie tiene mi voto seguro, y yo no estoy aquí para pagar favores personales, yo estoy aquí para representar a mis ciudadanos, porque mi voz y mi conciencia le pertenecen a quienes votaron por mí, eso lo tiene claro todo el mundo.”

Descartó que estas diferencias puedan dejarla fuera de la bancada del PAN.

“Yo estoy aquí por el PAN, cuando te postula un partido, yo creo que lo derecho es permanecer en ese partido, pero aunque no coincida el voto de mi bancada téngalo presente que votaré conforme a lo que yo crea que sea lo correcto, a pesar de que vote en contra de mi bancada.”

Jorge Winckler fue abogado de la legisladora cuando fue encarcelada seis meses por el gobierno de Javier Duarte por el atropellar y mantar a un joven.

Actualmente el abogado es el encargado de despacho de la Fiscalía General de Veracruz y serà propuesto para ocupar el puesto de Ángel Bravo Contreras.

Comentarios

  1. De verdad la felicito… Si queremos que las cosas que se hagan sean cuestionadas….. Hay que hacerlo conforme a derecho

    1. PINCHE VIEJA ASESINA MALDITA OBVIO COMO NO SI ES LA AMANTE DEL GOBERNADOR POR QUE CREEN QUE TANTO RENCOR CON EL JAVIDU PARA SACARLA DEL VOTE PUTA PERRAAAAA DE MIERDA

  2. CUANDO LA PERRA ES BRAVA HASTA LOS DE CASA MUERDE, HIPOCRITA, llegaste al congreso y te volviste igual a todos los diputados que tanto criticabas, solo haz levantado el dedo para votar lo que te ordenan en el PAN y empezar a cobrar tu quincena, votaste a favor de las comisiones y aceptaste a Juan Manuel del Castillo presidente de tu comisión de Procuracion de Justicia, jajaja que Burla para el pueblo y lo aprobaste TU, en las comparecencias nunca te escuchamos, eras mejor como ciudaddana, de Diputada das asco y verguenza

    1. pues yo estoy con marijose. animo marijose , envidiosos y paleros psicopatas esquizofrenicas siempre va a haber.

  3. ya volvio a opinar la vieja que proteje a su hijito juar juar juar juar aunque su hijito ya no figure juar juar juar no le hagas caso marijose ya sabes de quien se trata vieja envidiosa.

  4. Rosa Maria Hernan seguramente eres PRIISTA, pero de esas PRIISTAs ardidas enojadas contra el sistema, por que seguramente tu partido te robo y tambien le robo a tu familia amigos y conocidos, y te abandono, deja que otros defiendan lo que tu no pudiste defender con valor, coraje y honradez a lo largo de este tiempo que es la CORRUPCION Y LA IMPUNIDAD de la que fuiste parte y no te quieres dar cuenta que ya la gente en Veracruz ya no los quiere ni a ti ni al PRI

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: