Córdoba es ejemplo de caminos dignos: Ríos Bernal

Córdoba, Ver.- A tres semanas de concluir el año, el Ayuntamiento de Córdoba sigue siendo ejemplo de municipio con los mejores caminos rurales, gracias a la visión del presidente Tomás Ríos Bernal por dignificar las vías de comunicación de las comunidades.

Este martes correspondió la entrega de la primera etapa de rehabilitación con pavimento asfáltico  en el tramo Troncal a Lagunilla  brindando un mejor acceso para los habitantes de la comunidad.

Esta obra representó una inversión de 1 millón de pesos del fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM), que consta de la rehabilitación de 640 metros lineales y cunetas, permitiendo que con estas obras la zona rural esté más viva que nunca, y acercando los servicios a las familias de la sierra de El Gallego.

El presidente Tomás Ríos Bernal anunció que en lo que resta de la administración,  seguirá dotando de mejor infraestructura carretera para unir familias y acercar los servicios básicos a los habitantes, felicitando a las familias beneficiadas con esta nueva vialidad, al ser una de las comunidades más alejadas de Córdoba, pero una de las más queridas por la administración.

“Lagunilla es una de las comunidades más queridas, esta es una primera etapa y un paso más para el desarrollo de la zona rural, a la fecha todas las comunidades cuentan con vialidades dignas que comunican familias, queremos que Córdoba sea un ejemplo de ciudad con las mejores vías de comunicación, porque somos un Gobierno que voltea a ver las necesidades de las comunidades”, externó el presidente Tomás Ríos Bernal.

Por su parte, Sofía Solís Gómez, sub agente municipal, agradeció al presidente Tomás Ríos Bernal  el apoyo a la comunidad y pidió seguir trabajando de la mano sociedad y gobierno para seguir dotando de mejores caminos que incidan en la vida de las familias, dando prioridad a la seguridad de los habitantes.

En tanto, María de los Ángeles Sahagún Morales, directora de Promoción Humana y Desarrollo Social, dijo que luego de 22 años el presidente Tomás Ríos Bernal sigue apoyando a las comunidades, hace años abriendo caminos que no existían y hoy rehabilitando esas vialidades para acercar los servicios a las familias.

“En la zona rural tienen un presidente que nunca se ha olvidado de las comunidades,  no hay una sola comunidad que no tenga algún beneficio, en estos momentos en todas se realiza obras, caminos, techos, cuartos, pisos, aulas, entre otras”, expresó la funcionaria.

Así también en la comunidad de Lagunilla, el presidente Tomás Ríos Bernal entregó a las familias la obra de construcción de 52 pisos firmes cuya inversión representó 520 mil 615 pesos del Fondo de Infraestructura Social Municipal.

Durante la jornada de inauguraciones, el presidente Tomás Ríos Bernal estuvo acompañado de los regidores Raúl Sentíes Portilla y Guillermina Fernández Fernández; la directora de Promoción Humana y Desarrollo Social, María de los Ángeles Sahagún Morales y el coordinador de Parques y Jardines, Jorge Lemus Kourchenco.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: