Buscará MAYL confiscar 3 hoteles de Fidel Herrera y socios donde se lavó dinero

Hotel Hilton Garden Boca del Río, en la lista de los hoteles propiedad de Fidel Herrera
Xalapa, Ver.- El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, podría presentar una denuncia para confiscar el hotel Hilton Garden Inn de Puebla. Boca del Río y el Índigo del municipio de Boca del Río pues existen evidencias de que el ex gobernador Fidel Herrera Beltrán habría lavado dinero en la construcción de los mismos y usado a los Bravo Torra como prestanombres. 
Miguel Ángel Yunes habría indicado que el ex gobernador priísta Fidel Herrera lavó dinero en el hotel Hilton Garden Inn de Puebla, en el hotel ïndigo de Boca del Río y muy probablemente en el hotel Hilton Garden” Boca del Río de la misma cadena de los Hilton.
Yunes pedirá a PGR confisque el nuevo hotel Hilton Garden Inn de #Puebla, pues @GrupoGilga lavó dinero de Fidel Herrera para construirlo y pudo haber pasado lo mismo con los hoteles de Boca del Río.
.
El hotel Ïndigo de Boca del Río en sociedad con los Bravo Torra y los hoteles de la cadena Hilton Garden en Puebla y Boca del Río, fueron lavanderías de Fidel Herrera
El hotel Ïndigo de Boca del Río en sociedad con los Bravo Torra y los hoteles de la cadena Hilton Garden en Puebla y Boca del Río, fueron lavanderías de Fidel Herrera

LOS HOTELES DE FIDEL

Los hoteles donde Fidel Herrera invirtió cientos de millones junto con su socio Bravo Torra:

1.- Hotel “Indigo” Boca del Río. Edificado en la boqueña zona dorada, con una inversión superior a los 280 MILLONES DE PESOS.

2.- Hotel “Hilton Garden” Puebla. Acaba de ser inaugurado por la familia Bravo Torra (la fachada) apenas la semana pasada, edificado en la principal avenida de la capital poblana, y por igual, construido a todo lujo; cuentan los poblanos costó 450 MILLONES DE PESOS.

“Sus otros socios hoteleros son los Ruiz Sosa, quienes durante el sexenio del “Negro”, fueron los consentidos al amparo del pinche poder.

“Su principal socio Felipe Ruiz Ortiz, falleció hace algunos meses, su legado en manos de sus hijos Felipe Ruiz Sosa y José Alejandro Ruiz Sosa.

“Dentro de esta sociedad, entraron al sector hotelero. Nuevamente la cadena Hilton Garden (como la de Puebla) la elegida por Fidel junto con los Ruiz Sosa para edificar y construir su hotel en la Miami veracruzana. La construcción del “Hilton Garden” Boca del Río, consistió en que los Ruiz Sosa pusieron el terreno, Fidel Herrera metió el billete. Los que saben dicen que dicha edificación costó alrededor de 350 millones de pesos.

 

Comentarios

  1. En hora buena que la nauyaca pague por sus fechorías, ojala y lo investiguen por delincuencia organizada con los zetas y por tantos crímenes que seguramente los planeo con sus grupo criminal para que se pudra en la carcel.

  2. Esto es atole con el dedo veracruzanos, un rata nunca meterá a otra rata, por que la cadena es muy grande de ratas, no verán a ningún duartista en la cárcel, si eso fuera verdad ya estuvieran dentro no estarían como en san Juan por su casa, lo peor es que este cuento deque meterán a la cárcel a todos los que robaron viene desde fox hasta hoy en día, al fin y al cabo el prian es lo mismo, ya despierten no sean ingenuos,,,por dios piensen en sus hijos en el futuro que quieren para ellos, habrán los ojos,

    1. Muy cierto porque al caer uno se desgrana la mazorca y no cabrían todos los políticos RATAS en la cárcel

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: