Atiende Gobierno Municipal semáforos dañados por el Frente Frío Número 13

Veracruz, Ver.-  El Gobierno Municipal de Veracruz que preside Ramón Poo Gil, a través de la Dirección de Protección Ciudadana y Vialidades, llevó a cabo atenciones a los reportes de semáforos dañados que se presentaron en diversos puntos de la ciudad tras el ingreso del Frente Frío Número 13, quedando reparados un total de 11 cruceros semaforizados.

El titular de la Dirección de Protección Ciudadana y Vialidades, Germán García Contreras, informó que se han dado las siguientes atenciones: en 20 de Noviembre y Azueta se retiró CPU por encontrarse dañado; 20 de Noviembre y Uribe y en La Fragua y Azueta se instaló CPU nuevo, quedando los semáforos en funcionamiento; Miguel Ángel de Quevedo y Cortés y Miguel Ángel de Quevedo y Juan Soto, se reconectaron cables de alimentación, los cuales ya se encuentran funcionando; en Eje Uno Poniente y Alcocer se detectó y corrigió falla en el suministro eléctrico; en J.B. Lobos y Miguel Ángel de Quevedo se cambió sección de tres luces por encontrarse tirada y quebrada.

Asimismo, en la Calle Victoria e Icazo se enderezó sección de luces, ya que esta se encontraba girada; en la Calzada de la Armada y Alemán se reconectaron cables de alimentación, quedando estos ya en funcionamiento; en la Calle Xicoténcatl y Víctimas del 25 de Junio se cambió fusible de control de semáforo, quedando en función la luz roja; en Alcocer y Miguel Ángel de Quevedo se cambió una unidad LED roja; y en el Boulevard Fidel Velázquez se retiró una señal vertical que se encontraba tirada.

Se reitera que se encuentra a disposición de la ciudadanía la Línea Veracruz al 200-2000 o los teléfonos de Protección Civil 200 22 75 y 76, para atender cualquier reporte de auxilio; así como la APP «Veracruz CD»; y redes sociales en Facebook «H. Ayuntamiento de Veracruz»; y Twitter @VeracruzGob.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: