Líder evangélico pide a duartistas ‘se toquen el corazón’ y devuelvan lo robado

Guillermo Trujillo Álvarez, Presidente de la Red Evangélica de Veracruz/Fotover
- en Sociedad

Xalapa, Ver.- El pastor evangélico Guillermo Trujillo lanzó un llamado a todos los ex funcionarios duartista a que ‘Dios le toque su corazón’ y devuelvan lo robado para que sea ingresado a las finanzas estatales.

«Y sino es así que venga el juicio del Creador, tras la emergencia económica declarada por el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.

«Qué el arrepentimiento ponga en su corazón el devolver lo robado; se llevaron mucho dinero y hoy nos sumamos al llamado del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares a solidarizarnos con él y hacer un reclamo a la federación.»

En entrevista, Trujillo Álvarez dijo que es importante también hacer un llamado al gobierno de Enrique Peña Nieto para que tome en cuenta a Veracruz «que se haga justicia por Veracruz.

El líder evangélico dijo que del castigo divino no se salvarán «porque el castigo vendrá sobre su familia «cuando menos regresen algo de que lo que se llevaron y lamentamos mucho el robo y además de este robo algunos diputados federales vayan a recibir 500 mil pesos».

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: