Vecinos de Aguascalientes obligan a ratero caminar desnudo por la calle (Video)

Ciudad de México. (SinEmbargo).– Un hombre que fue sorprendido mientras supuestamente robaba una cajas de plástico y una malla que se encontraban en la parte trasera de una camioneta, fue detenido por un grupo de vecinos, quienes a manera de castigo, lo desnudaron y lo obligaron a caminar en los alrededores del Centro Comercial Agropecuario, en la ciudad de Aguascalientes.

De acuerdo con medios locales, los hechos ocurrieron el pasado fin de semana cuando el sujeto fue sorprendido mientras cometía el atraco. Un grupo de trabajadores del Centro Agropecuario logró detener al responsable a quien obligaron a quitarse la ropa dejándolo sólo con una gorra.

Después, los inconformes le pintaron la leyenda “ratero” en la espalda y lo obligaron a caminar por los alrededores del centro comercial para exhibirlo.

En un video difundido en redes sociales, se observa cómo el ladrón completamente desnudo por el estacionamiento del Centro Agropecuario mientras varios trabajadores lo graban. Al llegar a una de las salidas del lugar, lo dejaron escapar.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: