Despedidos de SAS se manifiestan en el marco del informe del alcalde de Veracruz

- en Sociedad

Daniela Jácome// Veracruz, Ver./ Trabajadores del extinto Sistema de Agua y Saneamiento (SAS) se manifestaron afuera del Teatro donde Ramón Po Gil alcalde de este municipio, rendía su tercer informe de labores a cargo del ayuntamiento de Veracruz.

Los trabajadores liderados por Angélica Navarrete Mendoza aseguraron que lo único que deja el gobierno de Ramón Poo son malos manejos, agua sucia a los veracruzanos y cientos de personas sin trabajo ni sustento para sus familias.

Los ex empleados burlaron los cercos de seguridad que habían implementado en todo alrededor del teatro de la Reforma, para llegar a bloquear la avenida, gritando a los que llegaron «acarreados, borregos», y al alcalde «ratero, vendido, &@&:)/$».

Desempleo le reclamaron al edil/ Dany Jácome
Desempleo le reclamaron al edil/ Dany Jácome

Angélica Navarrete señaló que aunque la lucha ha sido cansada y algunos ex trabajadores ya se han retirado de ella permanecen en pie hasta las últimas consecuencias, dijo ya entregaron una solicitud al nuevo gobierno estatal para tener audiencia con el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.

Para llegar al recinto donde se realizó el informe, el alcalde Ramón Poo tuvo que ingresar por la puerta trasera, pues los ánimos de los manifestantes subían conforme pasaban los minutos, la protesta subía de tono y era difícil el acceso principal.

Ya para cuando había concluido el informe, los manifestantes seguían afuera, esperando a que saliera el alcalde, más de una hora demoró en abandonar el lugar, sorpresivamente fue sacado por una patrulla de la policia de naval por la calle 5 de mayo, lateral al teatro, lo que molestó a los ex trabajadores que arremetieron contra las vallas que se encontraban alrededor.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: