Realizarán pase de lista a personal administrativo en Palacio Legislativo para ‘detectar’ aviadores

www.fotover.com.mx

Xalapa, Ver.- El diputado panista, Sergio Hernández Hernández, informó que para detectar «aviadores» en el Congreso local se realiza un pase de lista aleatorio en el personal administrativo.

Para tener certeza del número exacto de trabajadores que cobran sin trabajar como se ha venido rumoreando.

«En caso de que sean detectados estos aviadores, se levantara la respectiva acta administrativa para deslindar responsabilidades», dijo el coordinador de los legisladores del PAN.

En entrevista, el legislador blanquiazul dijo que se trata de una medida importante ante la emergencia financiera que enfrenta el estado y con ello ahorrar recursos publicos en caso de dar de baja a este tipo de personal.

Por su parte la diputada local panista Mariana Dunyaska informó que se contratará a un despachom externo, para detectar a personas que cobran sin laborar en el Congreso.

Al respecto, indicó: “el tesorero está haciendo todo en materia financiera; tenemos que hacer un proceso de licitación para contratar a la empresa que haga una auditoría externa y dé resultados tangibles”.

Asimismo, comentó que “se está terminando de integrar la parte administrativa y estaremos revisando para arrancar con el nuevo personal”.

Sergio Hernández diputado del PAN/Fotover
Sergio Hernández diputado del PAN/Fotover

Comentarios

  1. Ya le cayeron a Vito Lozano.. ha ¿que.? ¿Ya lo corrieron.? ¿Y su compadre Callejas?
    ¿Que.? ¿También se fue ya.? ¿Y ahora quien lo defiende.?

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: