El Alcalde de Boca del Río Miguel Ángel Yunes Márquez, da inicio el Operativo de Vacaciones de Invierno 2016

El alcalde de Boca del Río Miguel Ángel Yunes Márquez acompañado por su esposa, Paty Lobeira de Yunes, Presidenta del DIF municipal, y del Secretario de Turismo Estatal, Leopoldo Domínguez Armengual, dieron el banderazo de arranque del Operativo de Vacaciones de Invierno 2016, que tiene la finalidad de cuidar y proteger de la integridad de todos los visitantes en esta temporada decembrina.

Este operativo está coordinado por los tres niveles de gobierno, en la parte Federal con la Marina Armada de México, Ejército Mexicano, Policía Federal; las autoridades estatales, con la Secretaría de Turismo, Fuerza Civil, Policía y Tránsito; el municipio con Tránsito Municipal, la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo y la sociedad civil con la Cruz Roja Veracruz, al igual que el Distrito Boca, donde se concentraría el mayor número de turistas.

“Este programa estará vigente del día 16 del presente mes hasta el 02 de enero, la idea es no nada más mantener seguros a todos los turistas que nos visiten, sino también hacer eventos musicales y de todo tipo para que la gente que nos visite tenga actividades y que tenga ganas de regresar”. Indicó el munícipe.

El Alcalde Yunes mencionó además que se colocarán módulos de información para los turistas y se estarán coordinando con los hoteles para dar a conocer los diferentes eventos del municipio y aprovechen todos los atractivos que Boca del Río ofrece.  “El objetivo es hacer un operativo exitoso para poder demostrar la grandeza de Veracruz y de Boca del Río”, concluyó.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: