Dejan sin aguinaldo a ministerios y detectives en Veracruz

La burocracia ya recibió sus aguinaldos y los gastan sin orden
Xalapa, Ver.- Trabajadores de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encuentran molestos porque no les pagaron la primera parte del aguinaldo ni otras prestaciones que les habían ofrecido, además recibieron la notificación de una reducción en los días de vacaciones.
 
El diez de noviembre de 2016 se notificó a los trabajadores sindicalizados de la Fiscalía General del Estado (FGE) cómo les pagarían las prestaciones a las que tienen derecho:
 
-La primera quincena de diciembre les pagarían, además de la quincena, cinco días de prima vacacional, canasta navideña, cinco días de ajuste de calendario, 20 días de aguinaldo y una gratificación de 15 días.
 
Pero resulta que este jueves, cuando acudieron a cobrar, solo estaba el pago líquido de la quincena, sin ninguna prestación ni aguinaldo, situación que les provocó una enorme molestia.
 
Eso no es todo, la Fiscal Regional de Veracruz redujo a solo cinco días el periodo vacacional para todo el personal operativo (detectives de Policía Ministerial).
 
Esa reducción del periodo vacacional tiene todavía más molestos a todos los detectives porque ya habían firmado una circular de vacaciones, firmada por Gerardo Mantecón Rojo, para tomar 15 días hábiles de vacaciones durante el mes de diciembre.
 
Y otra institución gubernamental donde tampoco les han pagado aguinaldo es el Hospital General de Boca del Río.
 

Comentarios

  1. ojala este tipo de publicaciones sirvieran de algo, y apoyarán con homologación de sueldos… en el caso de operativos que ganan menos de 10 mil al mes y que cuentan con licenciatura…pero lamentablemente hacen caso omiso… los compañeros solo ven como les reducen y quitan las prestaciones que por ley corresponden.

  2. molestos los ciudadanos.. cada tramite al mp debe uno pagar una lanita, al bote deberian y ir sin aguinaldo. Deberían investigar las finanzas de cada mp, a ver de donde dicen que sacan el dinero para pagar su estilo de vida.

  3. Maquinas de escribir? Que poca y re puta madre de duarte no haberles comprado computadoras e impresoras, con razon estamos tan retrasados.

  4. Al personal de seguridad pública tampoco le han depositado aguinaldo, pero por temor nadie puede quejarse.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: