MAYL firma decreto para condonar al 100% multas y adeudos del Impuesto a la Nómina

Plumas Libres

Xalapa, Ver. A través de un comunicado, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares dio a conocer que firmó un decreto para condonar al 100 por ciento las multas y adeudos por el pago del Impuesto a la Nómina a partir del 20 de diciembre.

El mandatario exhortó a los contribuyentes veracruzanos, aprovechando la condonaciòn fiscal, para que se pongan al corriente y paguen dicho impuesto con el fin de que la administración estatal tenga ingresos adicionales para hacer frente a la emergencia financiera.

A continuación el comunicado completo:

El día de hoy 14 de diciembre de 2016, firmé el Decreto mediante el cual se condonan al 100 por ciento la actualización, recargos y multas a personas físicas o morales, que tengan créditos fiscales o adeudos derivados del Impuesto sobre Erogaciones o Remuneraciones al Trabajo Personal, conocido comúnmente como impuesto a la nómina.

Esto aplica a partir del día 20 de diciembre y estará vigente hasta el 31 de este mismo mes y año.

Exhorto a todos los contribuyentes a que aprovechando esta ventaja fiscal, a la cual me comprometí, paguen su impuesto a la nómina, de tal manera que el Gobierno del Estado de Veracruz tenga ingresos adicionales y podamos cumplir con nuestras obligaciones antes de que concluya este año. Fue un compromiso que hoy cumplo.

Vamos así a seguir trabajando por el bien de Veracruz

¡Muchas gracias!.

Miguel Ángel Yunes Linarez

Gobernador de Veracruz

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: