Gran concierto decembrino de los niños de Orquestando Armonía

Boca del Río, Ver., Más de 300 niños que integran el Programa Orquestando Armonía presentaron su “Concierto Navideño” en la escuela José Vasconcelos de la Colonia Manantial, además como parte del programa también participaron el Coro de Mamás y los Coros Infantiles Jorge Mester y José Vasconcelos, quienes ofrecieron a todos los presentes un gran concierto.
El Alcalde de Boca de Río Miguel Ángel Yunes Márquez, quien asistió acompañado de su esposa Paty Lobeira de Yunes, presidenta del DIF municipal, destacó la enorme calidad que proyectan los pequeños músicos y el gran avance que han logrado en los dos años y medio de puesto en marcha el programa.

“Yo no esperaba este gran cambio, son realmente una auténtica orquesta, muchas felicidades niños, porque lo que se escuchó hoy requiere no cientos de horas, sino miles de práctica”, dijo.

“Yo les quiero agradecer porque lo han tomado con seriedad, porque entienden que no es un juego, aunque yo sé que es divertido y la están pasando muy bien, por eso nos sentimos llenos de orgullo porque están ayudando para que seamos una sociedad mejor”, añadió.

Indicó el Alcalde Yunes Márquez que se le ha puesto tanto empeño y dedicación al programa de Orquestando Armonía, debido a que la música tiene el gran poder de transformar a una ciudad y además de unirla para ser mejores ciudadanos, por ello desea que se pueda replicar en todo el Estado.

“Aquí está la muestra de cuando se quiere se puede, vamos a procurar que hayan más niños disfrutando del programa y le vamos a pedir al gobernador Miguel Ángel Yunes Linares que hay que hacerlo en todo Veracruz”, finalizó el munícipe.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: