Captan a Arturo Bermudez en playas de Cancún, esperando abordar un yate

Mientras el gobierno federal se ha negado a presentar a Javier Duarte, se refuerzan los indicios de que se encuentra en el sureste del paìs.
Cancùn, Quintana Roo.- El ex secretario de Seguridad Pùblica del estado de Veracruz y uno de los cómplices de Javier Duarte de Ochoa, Arturo Bermudez Zurita, fue visto en el puerto de Cancùn, Quintana Roo, acompañado de un nutrido número de escoltas y ayudantes. 
Un medio de comunicación de Cancùn, reportó que en una caseta de peaje ubicada en el kilómetro 116 de la  MéridaCancún, en el sureste de la República, llamò atención la presencia de un convoy de con armas de alto poder, de negro, con castrense.
Este grupo, viajaba en una , una ambulancia, una grúa, y entre 10 y 20 motociclistas con las mismas características y se detuvieron por un instante en ese lugar, para estirar las y hablar por teléfonos .
Varios de ellos rodeaban a un alto, de corto, muy parecido físicamente al ex-secretario de Pública de Veracruz, Arturo Bermúdez Zurita, quien hablaba por teléfono, tras unos minutos, el convoy reanudó su marcha para dirigirse a Cancún.
En ese centro turístico, llegaron por el paseo Kukulcán hasta un muelle donde atracan yates, y allí se quedaron esperando la llegada de una embarcación. 
Algunos testigos a la distancia comentaron el gran parecido del hombre que hablaba por teléfono en la caseta de peaje con Bermúdez Zurita, que ya en el embarcadero de Cancún, permaneció dentro de la .
Se preguntaron: ¿a quién esperaban en ese lugar? Y la especulación ha ido más allá: ¿acaso a Javier Duarte de Ochoa? Pues han surgido versiones en las últimas horas de que presuntamente andaría por esa zona preparando un hacia aguas del Caribe..

Comentarios

  1. Que poca q el gobierno de EPN no pueda detener a este delincuente y asesino de miles de Veracruzanos q sus vidas fueron segadas por los Z a cambio de dinero

  2. Rata asesina de Duarte, vives junto con las otras ratas de lo que le robaron al pueblo veracruzano, conciencia no creo que tengas, pero algún dia se les va a acabar tenganlo por seguro. Veracruzano, no seas idiota, no votes por el partido de ratas indecentes o sea el PRI.

  3. Este dándose la gran gran vida, mientras jubilados, pensionados, Maestros y empleados del gobierno estatal sin salarios, con miedo a que no les paguen su aguinaldo. Así es la vida, unos jodidos y otros a cuerpo de rey.

  4. Los guaruras, camionetas, gasolina, casetas, renta de celulares, me pregunto ¿QUIEN LOS PAGA.?
    Mientras existe delincuencia en todo Veracruz, estos señores rodeados de guaruras y lujos obtenidos exponiendo a la inseguridad a los Jarochos en la tierra de frutsis, pingüinos y rateros.

  5. deben de estar muy bien «pagados», esos ESCOLTAS o son muy «leales» a su patron o son muy pendejos ,ustedes que piensan?

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: