Diputados realizan tradicional brindis navideño con personal del Congreso

www.fotover.con.mx

Xalapa, Ver. A nombre de las diputadas y diputados de la LXIV Legislatura de Veracruz, la presidenta de la Mesa Directiva, María Elisa Manterola Sainz expresó su reconocimiento a la plantilla laboral del Congreso del Estado y les deseó que estas fiestas decembrinas sean de paz, unidad y armonía con sus familias.

En el tradicional brindis navideño y con la participación de diputados del Congreso del Estado, encabezados por el presidente de la Junta de Coordinación Política, Sergio Hernández Hernández, y los coordinares de MORENA, Amado Jesús Cruz Malpica, y del PRI, Juan Nicolás Callejas Roldán, la legisladora manifestó que las trabajadoras y trabajadores del Congreso son pieza fundamental en el quehacer del Poder Legislativo.

Dijo que los empleados son la célula principal del funcionamiento del Congreso del Estado, porque al cumplir adecuadamente con las actividades que le son encomendadas las y los legisladores responden con buenos resultados a sus representados.

Asistieron a este brindis los diputados José Manuel Sánchez Martínez, Luisa Ángela Soto Maldonado, Dulce María García López, Patricia Rodríguez Cueto, Marco Antonio Núñez López, Rogelio Arturo Rodríguez García e Isaías Pliego Mancilla.

También los secretarios General, Juan José Rivera Castellanos; de Fiscalización, Cuauhtémoc Pola Estrada; de Servicios Administrativos y Financieros, Carlos Gabriel Fuentes Urrutia, y el líder del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Poder Legislativo (SUTSPL) José de Jesús Rodríguez Hernández, así como directores, coordinadores y jefes de área de la LXIV Legislatura del Estado.

 

Comentarios

  1. Que gachos y los verdaderos servidores publicos auwe movemos al Estado los 365 dias del año, nos quedamos como el chinito MILANDO, aqui en la Secretaria de Finanzas no hubo dia del niño, dia del padre, posada, nio brindis, ademas el aguinaldo y de mas pagos hasta el dia de hoy 19 de Diciembre no ha llegado aun.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: