Expulsa PRI nacional a Gabriel Deantes, Bermudez y Chara Manzur

Arturo Bermudez Zurita expulsado finalmente de PRI por corrupciòn lo mismo que Gabriel Deantes Ramos
Ciudad de México.- La de Partidaria del CEN del PRI suspendió sus derechos partidistas a Arturo Bermúdez Zurita ex Secretario de Seguridad Pública, José Antonio Chara Mansur Beltrán ex delegado de Economía y prestanombres  y Gabriel Deantes Ramos que fue ex Secretarío del Trabajo en la administración pasada. En los tres casos, se acreditó la fprobidad como militantes del PRI durante el de Javier Duarte de Ochoa, en Veracruz. 
En la misma sesión, la Comisión resolvió expulsar del partido a Arturo Bermúdez Zurita, José Antonio Chara Mansur Beltrán y Gabriel Deantes Ramos. En los tres casos, la Comisión Nacional de Justicia Partidaria acreditó su de probidad como militantes del PRI durante el de Javier Duarte de Ochoa, en Veracruz. 
Josè Antonio Chara Manzur ex delegado de Economìa, resultó ser dueño de 16 propiedades millonarias en E.U, se dice que es prestanombres de Duarte.
Josè Antonio Chara Manzur ex delegado de Economìa, resultó ser dueño de 16 propiedades millonarias en E.U, se dice que es prestanombres de Duarte.

En los Procedimientos Sancionadores iniciados el 20 de septiembre último en contra de los militantes Arturo Bermúdez Zurita, José Antonio Chara Mansur Beltrán y Gabriel Deantes Ramos, por realizar conductas contrarias a los documentos básicos del Partido Revolucionario Institucional y por falta de probidad durante el gobierno de Javier Duarte en el de Veracruz, se determinó su expulsión, al acreditarse que los señalamientos de corrupción en su contra y su actuar han generado un deterioro grave en la de nuestro instituto político”, se señala.

En la sesión también se aprobó la expulsión del ex gobernador de Tamaulipas, Tomás Yarrington, por vulnerar sistemáticamente los estatutos del partido, el código de ética y cometer actos de falta de probidad durante su gestión, al ser señalado como autor de diversos actos de corrupción y, en consecuencia, haber afectado la imagen del PRI.
En el Procedimiento Sancionador iniciado por el militante Octavio Delgado en contra del exgobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, se determinó emitir la medida consistente en la imposibilidad para ejercer sus derechos de militante, hasta en tanto se resuelva el procedimiento iniciado en su contra, dada la gravedad de las acusaciones, con efectos jurídicos de a cualquiera de los escenarios que contempla el artículo 58 de los Estatutos del Revolucionario Institucional”, indica el resolutivo de la de Justicia Partidaria.
Con estas  refrenda su compromiso de combatir frontalmente la corrupción y sancionar todas las conductas que afecten el desempeño de los funcionarios emanados de sus filas.

Comentarios

  1. NO MAMEN

    NO MAMEN!!!

    NO NO MAMEN

    NO NO NO MAMEN!!

    NO PODRE DORMIR, EXPULSARON A BERMUDES!! Y A DUARTE IGUAL…

    NO VOY A COMER NI A CAGAR, QUE MALO ES EL PRI CON SUS AFILIADOS, SE PASAN DE VERGA!!

    QUE CASTIGO TAN TORMENTOSO….BERMUDES HA DE ESTAR BIEN PREOCUPADO..SE HA DE LIMPIAR EL CULO CON BILLETES DE 500 Y 1000 PESOS DE LOS MILLONES DE TODO LO QUE SE CHINGO…HA DE TENER UN PERRO Y CON LOS DE A 1000 PESOS RECOGE SU MIERDA, TAL COMO LO HACE DUARTE…

  2. El colmo era que ganara el PRI en Veracruz, y con Héctor Yunes ver a Bermúdez de candidato a diputado como en su momento lo hicieron con Montaño.
    La burla a todo lo que da. Pero finalmente no se les dio de esa manera.

  3. Este p*** gobierno cree que somos estúpidos, qué interesa al pueblo que los «expulsen», que los enjuicien y encarcelen a los hijos de la chingada.

  4. Nos importa una chingada si los expulsan del pri o del puto kinder. Lo que queremos es verlos en la carcel y que devuelvan el dinero que se robaron.

  5. Más atole con el dedo: en que beneficia los 8 millones de veracruzanos que el PRI los expulse de sus filas, eso y nada es lo mismo. Que devuelvan lo robado y que los guarden en la sombrita. Pero no, ya lo dice Ochoa Reza: «En el PRI, no hay cabida para corruptos». Localidades agotadas, jajajajajajaja.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: