Paty Lobeira de Yunes recibe donación de sillas de ruedas para el DIF boqueño y equipo de radio control para Protección Ciudadana

La presidenta del DIF de Boca del Río, Paty Lobeira de Yunes, acompañada del patronato de la Cruz Roja así como de autoridades municipales, recibió una donación de 20 sillas de ruedas destinadas a las personas que más lo necesitan y equipo de radio control para la dirección de Protección Ciudadana.

Además de dar inicio a la venta de café para beneficio de la Cruz Roja y el DIF Municipal, donde con lo recaudado se buscará destinarlo por completo a temas de salud, como compras de medicamentos y apoyos médicos a personas en situación vulnerable.

La  titular del DIF Paty Lobeira, agradeció el gran gesto del Café La Parroquia por esta donación, señalando que gracias a estas donaciones el DIF municipal logra mayores apoyos para la población boqueña.

“Cuando las sociedades están más unidas avanzan y hoy es un ejemplo de eso, la gente se está uniendo a esta campaña y nos está apoyando, esperamos vender bastante café y así tener más recursos para seguir apoyando a toda nuestra gente de Boca del Río”.

Paty Lobeira invitó a todos que circulen por el recién inaugurado Distrito Boca, a que se acerquen a la Plaza Dorada, donde está instalado el Módulo de venta de café y con su compra estarán aportando a la salud de todos los que más lo necesitan.

“Estaremos 3 días en el módulo de venta de café, hoy es para beneficio de la Cruz Roja, mañana y pasado mañana es para el beneficio del DIF y vamos a estar de 8 de la mañana a 8 de la noche”, finalizó la Presidenta del DIF de Boca del Río.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: