En 2017, se seguirá trabajando por la felicidad de las familias

Córdoba, Ver.- Con el deseo de que el año 2017 sea de redoblar esfuerzos con entusiasmo para seguir creando felicidad en Córdoba, este viernes el presidente Tomás Ríos Bernal realizó el brindis navideño junto con ediles, directores, coordinadores y personal del Ayuntamiento, a fin de desear que estas fechas sean de reflexión, paz y amor entre las familias.

Al reunirse en el patio central del Palacio Municipal, el edil invitó a los trabajadores a continuar con el propósito de hace tres años, de crear felicidad en una sociedad, porque un Gobierno no sólo está para hacer calles o poner focos, sino para generar condiciones de felicidad en las familias.

Así también invitó analizar estos tres años de trabajo y si es momento de cambiar, se redoblarán los esfuerzos para que el Gobierno municipal siga creando sonrisas en los ciudadanos.

“Quiero  agradecer a cada uno de ustedes, a las personas que están trabajando en las calles, atrás del escritorio, a todo el personal, el esfuerzo, porque en cada uno de ustedes esta la voz y la fuerza para transformar a una ciudad”, expresó el presidente Tomás Ríos Bernal.

Recordó que el Palacio Municipal es la casa de todos los cordobeses  y siempre estará con las puertas abiertas para atender las necesidades de los ciudadanos, porque fue la ciudadanía quien dio el mandato a los funcionarios y es su deber dar respuesta y atención a cada una de las peticiones.

Ríos Bernal señaló que en el 2017 se deberá seguir trabajando con el mismo entusiasmo con el que se ha venido atendiendo a la ciudadanía, así como sumar esfuerzos para tener una mejor ciudad con obras y acciones.

Al brindis navideño, el presidente Tomás Ríos Bernal fue acompañado por Andrea Ríos Álvarez, presidenta del DIF Municipal; el síndico Luis Alberto García Hernández, los regidores Juan Antonio García Regules, Raúl Sentiés Portilla, Guillermina Fernández Fernández, Mirna Puertos Tinajeros, Mario Arturo Palencia Aguilera, Ricardo Navarro Bermúdez, Iván Antonio Espinosa Hermida; así como los directores de Promoción Humana y Desarrollo Social, Obras Públicas, Recursos Materiales y Servicios Municipales, María de los Ángeles Sahagún Morales, José Javier Medina Rahme, José Luis Arenas Pérez y Edgar Sánchez Sánchez; así como el tesorero del Ayuntamiento,  José Antonio García Aguirre.

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: