Que Duarte ya se encuentra fuera del país desde noviembre reveló su abogado

El ex gobernador Javier Duarte de Ochoa fue ubicado en Costa Rica y Sudamérica, pero PGR se niega a detenerlo/Fotover

Xalapa, Ver. El abogado de Javier Duarte aseguró que su cliente, prófugo de la justicia, se encuentra fuera del país desde el mes de noviembre, esto de acuerdo a un escrito que el litigante presentó ante Juzgado 37 Civil del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, el pasado 4 de noviembre.

«El señor Javier Duarte Ochoa se encuentra fuera del país atendiendo diversas cuestiones, es cierto. Razón por la cual mi representado no puede comparecer de manera personal», dice el escrito del abogado Juan Carlos Cajigas Lozano dado a conocer hoy por el periódico Reforma.

Como se recordará el ex gobernador de Veracruz pidió licencia el pasado 13 de octubre y salió del estado a través de un helicóptero oficial según lo reconociò el propio ex gobernador interino Flavino Ríos Alvarado.

«El Juez 37, José María García, había citado a Duarte a comparecer personalmente el 25 de noviembre para estampar su firma y realizar una prueba pericial de grafoscopía.
Su contraparte en el juicio en cuestión alegó que la rúbrica del ex Gobernador había sido falsificada en el escrito inicial de demanda, presentado el 5 de octubre», abunda el rotativo.
Como Duarte nunca se presentó, el Juez tuvo por cierta la falsedad de la firma, y el 13 de diciembre desechó la demanda por daño moral que el ex Gobernador promovió contra su sucesor, Miguel Angel Yunes, y contra Grupo Reforma, por algunas notas publicadas en este diario.

La PGR ofrece una recompensa de 15 millones de pesos por informes que lleven a su captura, la cual un juez federal ordenó el 18 de octubre por lavado de 439 millones de pesos y delincuencia organizada.

 

Comentarios

  1. FUE A CONTRATAR ASESINOS PROFESIONALES PARA MATAR A YUNES LINARES. MUERTO EL PERRO SE ACABA LA RABIA. VERDAD RATADUARTE?

  2. Deberíamos de amarrar de los huevos Y de la vagina a un poste a toda la.bola de mafiosos priistas hijos de la.chingada q sabían del.atraco de DUARTE…

    Cuanto le habra tocado a:
    Ricardo ahued
    Elizabeth Morales
    David Velasco
    Fidel.herrera
    Miguel alemán
    Patricio Chirinos
    Erik lagos
    Héctor YUNES
    Pepe YUNES
    Diputados priistas Y senadores por proteger a ese marrano de DUARTE…

    Ojalá la historia los juzgue…
    Ojalá gane amlo en 2018 para q los meta al vote a todos estos mencionados..

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: