Reporte de atenciones por paso del Frente Frío No. 15

www.fotover.com.mx

Veracruz, Ver. En respuesta a los llamados de la ciudadanía ante el paso del Frente Frío No. 15 que trajo consigo rachas de hasta 100 kilómetros por hora en la ciudad de Veracruz, las áreas operativas del Gobierno Municipal de Veracruz han acudido a brindar respuesta, realizando acciones como retiro de árboles y postes caídos, para salvaguardar la integridad de los veracruzanos.

Hasta el momento se han retirado 28 árboles caídos, 11 postes, 12 láminas y anuncios, 4 antenas y 5 cables de electricidad. Asimismo elementos de Protección Civil Municipal acudieron a apagar 2 pastizales que se incendiaron. Cabe mencionar que la mayoría de los reportes de auxilio se presentaron en la zona norte y centro de la ciudad.

Durante la madrugada de este lunes las áreas operativas del Ayuntamiento Porteño continuarán en alerta atendiendo a la población, pues se tiene pronosticado que los vientos del norte continúen varias horas más.

Se encuentran a disposición de los ciudadanos los números 2 00 22 70 y terminaciones 71, 72, 73, 75 y 76, para atención inmediata de reportes ciudadanos; también se encuentra a disposición la Línea Veracruz al 2 00 20 00; así como la línea de atención virtual en la página www.veracruzmunicipio. gob.mx o a través de la APP «Veracruz CD»; y las redes sociales en Facebook «H. Ayuntamiento de Veracruz»; y Twitter @VeracruzGob.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: