Personas con discapacidad gozarán del 50 por ciento de descuento en pago del Predial

Veracruz, Ver.- En apoyo a la economía de los ciudadanos que presentan algún tipo de discapacidad, el Gobierno Municipal de Veracruz que preside Ramón Poo Gil, a través del H. Cuerpo Edilicio autorizó en Sesión Extraordinaria de Cabildo la aplicación del 50 por ciento de descuento en el Pago del Impuesto Predial 2017, para este sector de la población.

“Le cumplimos con hechos a las personas con discapacidad que viven en el Municipio de Veracruz, para que reciban este descuento en su pago del impuesto predial y signifique un ahorro en su bolsillo”; manifestó el Presidente Municipal, Ramón Poo Gil.

En otro punto del orden del día, el Cabildo autorizó al Ayuntamiento no ejercer su derecho de preferencia respecto a la venta de las parcelas ubicados en San José, Santa Fe, Villarín y Matacocuite. Al respecto, el Primer Edil, destacó que el Ayuntamiento al no ejercer su derecho de preferencia permite a los propietarios hacer lo que deseen con sus terrenos, que en este caso serán vendidos a la Administración Portuaria Integral, para que ésta concluya la construcción de la red ferroviaria que conectará con el nuevo puerto.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: