Inauguran en el puerto de Veracruz exposición fotográfica ‘Marchante’ en el Mercado Unidad Veracruzana

Veracruz, Ver.- Por primera vez, el Mercado Unidad Veracruzana es usado como foro cultural, en el que se colocaron 70 fotografías del periodista Enrique Ledesma como parte de la exposición fotográfica “Marchante”, la cual fue inaugurada este día por el Gobierno Municipal encabezado por Ramón Poo Gil.

Al respecto, el Director de Comercio, Espectáculos y Mercados, Pedro Morando Rodríguez, indicó que todos los espacios municipales están abiertos y al servicio de los ciudadanos como en este caso que al interior del mercado se exponen fotografías que reflejan lo que representa este importante centro de abasto construido en 1947 y recientemente rehabilitado por el Ayuntamiento de Veracruz.

El objetivo de la exposición es apoyar a los artistas locales para dar a conocer su trabajo, y a su vez hacer promoción del mercado y los productos que ahí se ofrecen, de esta manera las imágenes permanecerán en los pasillos del mercado para deleite de los ciudadanos que asisten a realizar sus compras.

Cabe recordar que la Administración Municipal presidida por Ramón Poo, ha invertido más de 3 millones de pesos en trabajos de rehabilitación del piso, cambio de drenaje, instalación de trampas de grasa, y remodelación de la instalación eléctrica; además se realizan constantes jornadas de fumigación y descacharrización.

Estuvieron presentes también, el Director de Turismo y Cultura, Juan Bosco Pérez Acasuso; el Subdirector de Cultura, Ricardo Cañas Montalvo, el Subdirector de Mercados, Javier Toscano Espinosa; el Coordinador de Mercados, Ángel Rocha; así como amigos y familiares del expositor.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: