Se queda presa en Pacho Viejo Citlalli Topacio Hernández, ya tenía orden en contra

Citlalli Topacio Hernández Ramírez, fue detenida recientemente por bloquear una calle en Xalapa, ahora le dictan prisión.
- en Sucesos

Pacho Viejo, Ver.- Citlalli Topacio Hernández Ramírez, líder de la Alianza Revolucionaria Institucional (ARCO) que recién había sido detenida por obstaculizar una avenida en la ciudad de Xalapa,  fue detenida por detectives de la Policía Ministerial derivado de una orden de aprehensión girada por un Juez de Control.

Al momento que Hernández Ramírez y otro activista se presentaron a firma de libro de libertad condicional, en Jalapa, fueron aprehendidos por detectives de la Policía Ministerial.

La policía les notificó existía una orden de aprehensión girada por un Juez de Control, en relación con un proceso que se les imputa por delitos de extorsión y obstrucción de las vías de comunicación.

Citlalli Topacio Hernández Ramírez y el otro imputado fueron ingresados al reclusorio de Pacho Viejo donde quedaron a disposición del Juez de Control.

Cabe recordar que el lunes 12 de diciembre, Citlalli Topacio Hernández y 4 personas más fueron detenidos por la policía de Seguridad Pública justo en el momento que bloqueaban la Avenida Lázaro Cárdenas, en Jalapa. 

Los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía Décima de la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ), de la Fiscalía Regional del Estado, obteniendo la libertad bajo caución la madrugada del martes 13.

Pero como la Carpeta de Investigación 6996/2016 se continuó integrando, la Fiscalía presentó una acusación formal ante un Juez de Control quien en horas obsequió la correspondiente orden de aprehensión y por eso fue detenida

Comentarios

  1. Represión como Duarte ya empezó, solo me explico por tapar una calle y esos que robaron a ojos vistos millones y millones. Haaaaa para esos no existe justicia por que son del mismo clan. Solo los de abajo son castigados los de arriba de cuello blanco esos nooo..

    1. Como eres pandejo son cosas diferentes. Ponte a leer si es que sabes para que veas como es la ley y ya luego rebuznas si es que das el tono, y no contestes pendejadas.

  2. Pinche vieja no se sentia muy cabroncita? que afronte las consecuencias como mujer, con dignidad, no con cobardía

  3. Que a toda madre por fin llego un cabron con huevos y ojala ponfa en su lugar a todos esos lideres chupa sangre que viven de eso,
    Ya nos tenian hasta la madre a todos los que trabajamos y movemos a este estado tan chingon.

  4. no se de que se trata el pedo pero para demostrar que aqui no hay represion, dejenla salir . ya que todo apunta a una leccion de terror, no vaya a ser como en el gobierno anterior. aguas.

  5. que represion ni que mis bolas!!! a ver, el del primer comentario, de seguro es aviador de esta vieja revoltosa. esto se llama justicia, yo si soy afectado de esta idiota, yo si tengo que trabajar para vivir!!!

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: