AMLO dice que Duarte es un «chivo expiatorio» del poder

AMLO insiste que Javier Duarte es un "chivo expiatorio"

Michoacán (La Silla Rota).-El líder de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Andrés Manuel López Obrador, afirmó que los ex gobernadores de Sonora y Veracruz, Javier Duarte de Ochoa y Guillermo Padrés Elías respectivamente, son ofrecidos como “chivos expiatorios” por la mafia del poder, para simular la aplicación de la ley.

De gira por Michoacán, donde visitó los municipios de Uruapan, Morelia y Zitácuaro, López Obrador dijo que los ex mandatarios son ofrecidos como “chivos expiatorios” para evitar investigaciones contra los últimos cinco ex presidentes.

“Ahora están ofreciendo dos chivos expiatorios: el del PAN de Sonora, Padrés, y Duarte de Veracruz. Son dos chivos expiatorios y están queriendo exonerar a todos”, dijo.

Tras un mitin con más de 800 simpatizantes en el Centro Histórico de Morelia, López Obrador llamó a los militantes de las distintas fuerzas políticas del estado a reunirse en la plaza “Melchor Ocampo” en enero próximo, para signar un acuerdo para buscar la presidencia de la República.

“Estoy convocando en Michoacán para que nos reunamos en esta plaza en enero, a finales de enero, un domingo, y vamos a llevar a cabo un acuerdo, vamos a celebrar un acuerdo entre militantes de todos los partidos que junto con MORENA vamos a luchar por la transformación de México”, indicó.

Comentarios

  1. no son chivos expiatorios, son corruptos como debe haberLos en morena y tu Lo sabes chachaLaca

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: