Decomisa operativo antipirotecnia 208 kilogramos de material

Veracruz, Ver.  Con el objetivo de salvaguardar la integridad física y el patrimonio de los ciudadanos, el Gobierno Municipal de Veracruz que encabeza Ramón Poo Gil, a través de la Dirección de Comercio, Espectáculos y Mercados, ha reforzado el operativo permanente antipirotecnia, logrando incautar hasta la fecha 208 kilogramos de material pirotécnico.

El coordinador del operativo y Director de Comercio, Espectáculos y Mercados, Pedro Morando Rodríguez, indicó que el operativo inició el 22 de noviembre y concluirá hasta el 7 de enero del 2017, sin embargo los días los días 23, 24, 25, 30 y 31 de diciembre así como el primero de enero, se duplican las cuadrillas encargadas de la supervisión de locales, puestos y mercados.

En estas labores de seguridad participan elementos de la Secretaría de Defensa Nacional (SEDENA), la Secretaría de Marina (SEMAR), Policía Federal, Procuraduría General de la República (PGR), Secretaría de Seguridad Pública, Fuerza Civil, Policía Naval, binomios caninos, la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

Cabe destacar que los operativos se realizan de forma diaria en la zona de mercados, y colonias como Río Medio, Coyol, Las Brisas, Progreso, Amapolas, Tejería, Santa Fe, Cabo Verde, elTianguis de Tejería, Tianguis Los Pinos, Chedraui Norte, Tarimoya 1,2 y 3, Infonavit Buena Vista, Torrentes y Oasis.

El Gobierno Municipal reitera a la ciudadanía lo importante que es su colaboración, por ello los exhortamos a reportar la venta ilegal de fuegos pirotécnicos en la Línea Veracruz al 2 00 20 00, la página www.veracruzmunicipio. gob.mx, así como en las redes sociales del Ayuntamiento en Facebook «H. Ayuntamiento de Veracruz»; y Twitter @VeracruzGob.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: