Dota Ayuntamiento de vehículos a Catastro, Salud, Limpia Pública y Parquímetros

Córdoba, Ver.-Para garantizar una mayor calidad en los servicios que presta la ciudadanía, este viernes el Ayuntamiento de Córdoba invirtió 1 millón 96 mil pesos del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (Fortamun), así como de recursos propios, en equipamiento vehicular.

En total, se entregaron seis unidades de diversas características y funciones, destacando camionetas doble cabina, Pick up, cuatrimotos e hidrolavadora ecológica para las áreas de Catastro, Salud, Limpia Pública y Parquímetros.

Este equipamiento, expresó el presidente Tomás Ríos Bernal, tiene como objetivo garantizar la calidad de servicio que esta administración da a los cordobeses, así como también son acciones que se realizan con recursos de los ciudadanos que deben ser regresados a los cordobeses.

De igual forma reconoció que para esta adquisición la Dirección de Recursos Materiales privilegió a los proveedores locales, así como en otras compras que se han realizado durante estos tres años.

Durante la entrega de este equipamiento urbano, se precisó que en la compra de tres camionetas doble cabina cuatro cilindros modelo 2017, para las áreas de Catastro, Salud y Limpia Pública, se invirtió 708 mil 638 pesos, así como una hidrolavadora ecológica para la dirección de Desarrollo Social, por 180 mil 281 pesos del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (Fortamun).

En tanto dos cuatrimotos modelo 2017 para la operación de la segunda etapa de los parquímetros, se invirtieron 207 mil 672 pesos, con recursos de lo recaudado por el aparcamiento.

De esta forma, el presidente Tomás Ríos Bernal refrendó su compromiso con la ciudadanía para brindar un mejor servicio en la ciudad.

Durante la entrega de equipamiento urbano, Edgar Sánchez Sánchez, director de Servicios Municipales, indicó que el personal tiene la obligación de dar buen uso a estos vehículos y reconoció que Córdoba es uno de los pocos municipios que cuentan con un reglamento de parque vehicular, por lo que las áreas involucradas harán un uso correcto de las mismas.

En tanto que las cuatrimotos dijo vendrá a reforzar el trabajo de la Coordinación de Parquímetros para esta segunda etapa que abarca hasta la calle 15 y las avenidas 2 y 4.

El presidente Tomás Ríos Bernal estuvo acompañado del síndico Luis Alberto García Hernández, los regidores Juan Antonio García Regules, Raúl Sentíes Portilla, Elisa Paola de Aquino Pardo, Guillermina Fernández Fernández, Mirna Puertos Tinajero, Mario Arturo Palencia Aguilera, Humberta Solís Segura, Ricardo Navarro Bermúdez e Iván Antonio Espinosa Hermida, así como directores y coordinadores del Ayuntamiento.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: