Decapitan a profesora en Tantoyuca porque su familia no pudo pagar el rescate, tras su secuestro

Se trató de la profesora Dora Luz Torres, la secuestraron el miércoles de esta semana
- en Sucesos
Tantoyuca, Ver.- Delincuentes decapitaron a una maestra porque su familia no pudo recolectar el dinero que solicitaron para el pago del rescate. Dejaron la cabeza de la mentora frente a su portón para que la familia «escarmentara».
Un reporte notificó que sobre la avenida Tametate en la Colonia La Pedrera, una humana había sido localizada, por lo que solicitaron la presencia de autoridades periciales para su respectivo levantamiento e investigación en Tantoyuca, Ver.
Alrededor de las 01:00 horas de ayer según información de un local, se desató un impresionante despliegue policiaco sobre dicha colonia, cerrando las cercanas al lugar donde apareció una cabeza humana de una , misma que fue dejada en el portón de un , al parecer propiedad de la hoy occisa.
Después del levantamiento, se informó de manera extraoficial que la cabeza localizada sobre la avenida Tametate pertenece a la maestra Dora Luz , reportada como secuestrada desde el pasado Miércoles.
Según el reporte, la hoy occisa salió de su domicilio acompañado de su hijo de nombre Bonifacio Torres a bordo de un vino con destino al restaurant el , ubicado en las instalaciones del Hotel Posada , sin embargo, en el trayecto fueron secuestrados, al parecer sobre la  municipalizada.
Hasta el momento, el de la maestra no ha sido localizado, tampoco se sabe nada del paradero de su hijo, por lo que los operativos continúan en el municipio por parte de elementos de la SEDENA y de la Policía del Estado. Cabe mencionar, que en meses pasados la hoy occisa reportó ante las autoridades el presunto secuestro de una de sus hijas, quien el paso de los días, apareció con en un terreno solitario luego de que la profesora pagó el rescate.

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: