Anuncia Ramón Poo cambio de tres directores del Ayuntamiento de Veracruz

www.fotover.com.mx

Por Daniela Jácome/

Veracruz, Ver. El alcalde de Veracruz, Ramón Poo Gil dio a conocer que tres directores de área del ayuntamiento solicitaron renuncia a sus cargos.

«El día de hoy, tres directores del ayuntamiento me han solicitado separarse de su cargo para poder buscar y completar planes personales», afirmó Poo Gil.

Los directores que dejan los cargos son: Elisa Tagle directora de comunicación social, Pedro Morando que deja la titularidad de Mercados y Comercio y Oscar Salvador Barbes Navarro que venía fungiendo como director de Infraestructura y Obras Públicas.

A la dirección de Comunicación Social llega Noemi Herrera López, Fabiola Balmori Durazzo estará como directora de Servicios Públicos, Sergio Eduardo Flores Sosa será director de Obras públicas.

Extraoficialmente se ha dado a conocer que Elisa Tagle estaría buscando ser dirigente municipal del PRI , Pedro Morando busca de ser regidor en la próxima administración y Salvador Barbes buscará la candidatura a la alcaldía de Veracruz abanderado por el Partido Revolucionario Institucional ( PRI).

Comentarios

  1. El candidato perdedor dios libre a mi partido el PRI de tal aberración y se logre una candidatura con gente priista de verdadero arraigo y no se nos imponga la oligarquía que a imperado estos tres años

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: