Asesinan a joven en Boca del Río

Otro asesinado en Boca del Río
- en Sucesos

Boca del Río, Ver.- Autoridades ministeriales mantienen una investigación para dar con él o los responsables de la muerte de un ayudante de carpintero en el de su ubicado en la colonia Revolución en del Río.

Los hechos ocurrieron en la marcada con el número 34 ubicada en la Margarita Maza de Juárez entre Lerdo de Tejada y Lázaro Cárdenas hasta dónde llegaron las autoridades ministeriales y policíacas.

Los primeros reportes indican que alrededor de las siete de la tarde del sábado Marco Antonio N. C., solicitó el auxilio de paramédicos y policías al encontrar a su trabajador inconsciente y sangrando en el  de su casa.

A su , los rescatistas informaron sobre su deceso y fue así que más tarde de la Policía Ministerial y peritos criminalistas acudieron para realizar las diligencias correspondientes.

Al lugar también llegó Enriqueta A. N., de 47 años, quien identificó a la víctima como su hijo Rogelio C. A., de 22 años, el cual era soltero y trabajaba como ayudante.

El patrón del hoy finado dio a conocer que la del viernes estuvieron bebiendo en el bar «La Poblanita», localizada en la calle Abasolo, pero a eso de la una de le pagó 400 por su y lo dejó en su casa para que descansara.

También recordó el joven le dijo que una muchacha de nombre Fernanda, la cual trabaja en un bar de nombre «Sota de Oro» acudiría a visitarlo.

Tras las indagatorias el cadáver fue levantado y trasladado al Semefo para la necropsia de ley, dándose a conocer que este había sido ahorcado con una agujeta y que presentaba golpes en el rostro.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: