Eugenio Derbez lanza petición para que México prohíba martirizar a las vacas en mataderos (video)

Ciudad de México. (SinEmbargo).- El actor Eugenio Derbez subió a la plataforma Change.org una petición para que el Gobierno de México frene el maltrato y tortura de animales en los rastros del país, ya que -denunció- no se respeta la ley que exige que estos sean insensibilizados antes de ser asesinados.

Si piensas como yo y eres de los que se preocupan por evitar que abusen y maltraten animales, te va a impresionar lo que está sucediendo en los mataderos mexicanos”, dice el actor.

Junto a la petición presenta un video en el que se muestra la manera en que torturan a vacas y animales para provocarles una muerte cruel.

“Me horrorizó ver a los animales atados, siendo víctimas de choques eléctricos sin razón alguna, golpeados brutalmente en la cabeza con martillos y luego apuñalados en la nuca. En sus ojos podía verse su angustia y dolor. En muchos casos, después de sufrir todo esto, aún estaban conscientes mientras los trabajadores comenzaban a desmembrarlos”, señala la petición.

Comentarios

  1. no hay necesidad alguna de martirizar a esos animales ni a ningun otro, esos actos de infame abuso en contra de seres inocentes que encima sirven de alimento y de abrigo inclusive para hacer medicamentos que salvan vidas de los » seres humanos » es realmente una infamia que les hagan pasar terribles sufrimientos….para que…a quien le beneficia eso AUTORIDADES PAREN E SA VIOLENCIA EN CONTRA DE QUIENES MENOS LA MERECEN,NO PERMITAN TAL ABERRACION HAGAN UN ALTO EN SU VIDA Y HAGAN UNA REFLEXION ACERCA DEL SUFRIMIENTO SILENCIOSO DE LOS ANIMALES.NO SE VALE CASTIGO PARA QUIEN ABUSA DE ELLOS YA!!!!!!

  2. Independiente a compartir el vídeo y dejar fuera de la dieta a los animales

    De que otra forma puedo apoyar?

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: