Entregan restos de Trinidad Agama Martínez a familiares, segunda identificada de avioneta

Otra imagen de la avioneta que cayó en Veracruz ya aparecieron dos cuerpos, faltan 2
- en Sucesos

Coatzacoalcos, Ver.- Los restos que aparecieron el viernes pasado en playas de Tabasco, correspondieron a los de la joven Trinidad Agama Martínez, de 18 años, una de las víctima del accidente aéreo registrado hace una semana en Coatzacoalcos.

Alfredo García Cardona, director de Atención y Emergencias de la Secretaría de Protección Civil, dijo que «la familia ya se presentó a reclamarla, la chica apareció en Sánchez Magallanes, en Tabasco».

El funcionario afirmó que en base al último reporte, la finada pedió la vida a consecuencia de múltiples golpes en el cráneo, además, sus restos presentaban avanzado estado de putrefacción y en partes habían sido devorados por la fauna marina.

El cadáver recaló el viernes pasado en una playa en Sánchez Magallanes, donde fue encontrado por pescadores, que dieron aviso a las autoridades. El reclamo se realizó en el vecino estado de Tabasco, con la colaboración de las autoridades de aquel estado.

La mañana del lunes, frente a la colonia Rabón Grande, encontraron el cadáver del copiloto, Jorge Eduardo Torres León, quien también presentó golpes en la cabeza y fractura de una pierna.

Hasta el momento no se tiene noticias del resto de las víctimas, incluido el piloto y el pasajero Javier Raúl Caballero Martínez, empleado de la empresa Promessa, propietaria del aeroplano que presuntamente se desplomó en aguas del Golfo de México por el mal tiempo que imperaba en el sur de Veracruz. 

Trinidad Agama Martínez contaba con 18 años, era estudiante y agente de ventas de dicha empresa, trascendió que era su primer viaje de trabajo. 

Personal del Ejército Mexicano y la Marina continúa con las labores de búsqueda de los demás desaparecidos y del fuselaje de la nave. 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: