Willie Colón, La Diosa de la Cumbia, Espinoza Paz y Ha-hash de lo mejor del elenco para carnaval de Veracruz

Ha Hash confirmadas para el carnaval de Veracruz
- en Cultura

Veracruz, Ver., 27 de diciembre de 2016.- Con la finalidad de enmarcar de música y gran ambiente al Carnaval de Veracruz 2017 “El más alegre del mundo”, el Comité organizador anunció este martes al elenco artístico que estará presente en la semana comprendida del 22 al 28 de febrero del próximo año.

Al respecto, su Presidente, Luis Antonio Pérez Fraga, destacó que, por primera vez, el Carnaval de Veracruz contará con el repertorio musical de menor costo en toda su historia, ya que gracias a las gestiones ejecutadas se lograron ahorrar alrededor de 10 millones de pesos, pues se hicieron ajustes en el elenco sin menoscabo de la calidad, consiguiendo precios directos, sin intermediarios y bajando a sólo 9 millones de pesos el presupuesto total de artistas y con un cartel de primer nivel.

Asimismo, dio a conocer que el miércoles 22 de febrero se realizará la Quema del Mal Humor con el mano a mano del humor entre Pavel Arámbula y Teo González “El Cola de Caballo”; el jueves 23, se llevará a cabo la Coronación de los Reyes Infantiles con el show en vivo de Iron Man contra el Capitán América, así como Luz Elena González con su espectáculo de botargas. Ambos acontecimientos en el Zócalo de la ciudad.

Mientras que en la Gran Plaza Malecón, el viernes 24 de febrero se efectuará la coronación de la Reina y Rey del Carnaval con el concierto de Margarita “La Diosa de la Cumbia”; el sábado 25 se presentará el cantante internacional Willie Colón “La Leyenda de la Salsa” y orquesta; el domingo 26, el grupo musical Los Ángeles Azules; el lunes 27 se presenta el cantautor sinaloense Espinoza Paz, y para cerrar con broche de oro las fiestas del Rey Momo, el martes 28 de febrero las familias disfrutarán del concierto de HA-hASH.

El Presidente invitó a la ciudadanía a participar en esta magna fiesta en donde se le está “Devolviendo al Pueblo su Carnaval” y en el que se garantiza la seguridad y la alegría de los asistentes.

Finalmente, invitó a la ciudadanía a visitar las redes sociales oficiales: @carnaval_ver (twitter), Carnaval de Veracruz 2017 (Facebook), y carnavalveracruz (instagram),  mediante las cuales, se podrán consultar las actividades del Carnaval 2017.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: