Apuñalan a reportero de Noreste en Poza Rica

El reportero recibió dos puñaladas con el presunto móvil de robo de un tsuru viejo
- en Sucesos
Papantla, Ver. José Alberto Ivan Solis. reportero de editorial Noreste, recibió dos puñaladas con el presunto móvil de robo de una vehículo Tsuru propiedad de la empresa, Tuvo que ser trasladado a una clínica particular donde se reporta estable.

Sus agresores en al menos dos ocasiones le clavaron una filosa navaja para poder robarle un vehículo marca Nissan, línea Tsuru.

El reportero declaró que se dirigía a su domicilio, por lo que conducía en el boulevard Adolfo Ruiz Cortines, pero al tocarle la luz del semáforo en rojo, detuvo su marcha, justo en ese momento dos sujetos abrieron las puertas del carro y al estar arriba lo obligaron a que entregara sus pertenencias.

Al intentar oponer resistencia, fue apuñaleado en dos ocasiones dejándolo tirado en la vía pública. Como pudo, el agraviado se dirigió al hospital San José, donde ingresó al área de urgencias. De los hechos ya tomó conocimiento personal de la Fiscalía en turno, pero dicha autoridad guarda completo hermetismo en torno a lo sucedido.

José Alberto Ivan Solis es el cuarto periodista agredido en menos de un mes en el estado de Veracruz. Dos más han sido asaltados en sus domicilios y dos más han sido agredidos, uno por policias ministeriales y este bajo el presunto móvil de asalto.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: