Asesinan sin piedad a mujer y su hija de sólo 8 años en las Choapas

Usaron armas de grueso calibre/ Plumas Libres
- en Sucesos

Las Choapas, Ver.- Al realizarle las diligencias periciales sobre el doble homicidio del miércoles por la noche en la colonia Carmen Roma, las autoridades recolectaron al menos 40 cartuchos percutidos.

En el sitio fueron asesinadas Lucía Hernández Isidro, de 28 años, y su hija, L.D.M.I, de ocho años, y se emplearon armas de grueso calibre.

Extraoficialmente, se presume un ajuste de cuentas entre grupos dedicados al comercio de sustancias prohibidas. En este caso, las dos víctimas, presuntamente, pagaron por un familia muy cercano que es buscado por grupos delincuenciales. 

si2El doble homicidio se cometió la noche del miércoles en una casa ubicada sobre la calle Marco Antonio Muñiz, en una zona de alta marginación, y que constantemente es escenario de hechos violentos.

Sujetos armados llegaron al sitio y dispararon en numerosas ocasiones contra la mamá y la hija, supuestamente, primero preguntaron por el esposo y padre de las finanzas, al no encontrarlo, las agredieron.

Personal de la Policía Municipal llegó al lugar de los hechos, pero no pudieron hacer nada para dar con los agresores, pues se dieron a la fuga rápidamente, apenas se aseguraron de la efectividad de su trabajo.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: