Secuestran a Jaime Crivelli ex presidente de la Unión Nacional de Avicultores en zona Amatlán

Jaime Crivelli fue secuestrado anoche y familiares piden apoyo para recuperarlo con vida
- en Sucesos
Córdoba, Ver.-Trascendió anoche que el ex-presidente de la Unión Nacional de Avicultores, Jaime Crivelli Espinosa, fue secuestrado por sujetos hasta el momento no identificados para las autoridades policíacas.

A pesar del fuerte hermetismo con que se ha venido este caso, se sabe que Crivelli Espinosa fue plagiado durante la tarde del martes en la zona de Amatlán.

Trascendió que la Unidad Especializadas en el Combate al Secuestro (UECS) trabaja en el rescate de la persona, sin detallar si los plagiarios han establecido con la .

Hace un mes en entrevista, previo al de , exhortaba al Lic. Yunes que designara en a un  honesto, comprometido con el pueblo y no como hasta ese entonces «puro político y ladrón».
Al calificar que estaba “cabrón” el asunto de la inseguridad en la zona centro del , pues en su caso en la Agropecuaria Aca ha sufrido innumerables robos principalmente en la que comunica con Paraje.
“Hemos sufrido asaltos por todos lados, incluso han privado de la libertad en las últimas fechas a la de un chofer a quien para entregarla con dieron a cambio 200 mil que provinieron de la de unas vacas y unas viejas que tenían”, citó en ese momento, siendo ahora una víctima del secuestro.
Familiares solicitaron el apoyo del gobierno estatal para lograr su rescate con vida.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: