Inicia en Enero cobro del Predial con descuentos en el puerto de Veracruz

Veracruz, Ver.- Ofreciendo importantes descuentos para la ciudadanía en general, a partir del lunes dos de enero el Gobierno Municipal de Veracruz encabezado por Ramón Poo Gil, iniciará el cobro del Impuesto Predial 2017.

Las personas con discapacidad gozarán del 50 por ciento de descuento en su pago, al igual que jubilados, pensionados y ciudadanos de la tercera edad; al resto de la población se le hará un descuento del 20 por ciento en su pago anual anticipado, equivalente a todo el mes de enero.

La Administración Municipal pone al servicio 21 cajas de cobro al interior del edificio Trigueros que trabajarán de 8:00 a 18:00 horas; también se colocarán 10 módulos externos que se repartirán entre el DIF módulo Matamoros, DIF Ruiz Cortines, Casa de la Mujer, Obras Públicas y Registro Civil, con horarios de 8:00 a 14:00 horas.

Asimismo, los primeros 15 días del 2017 se recibirá la documentación que jubilados y pensionados no alcanzaron a entregar en el último periodo del presente año, para que obtengan su descuento.

De igual manera en la página www.veracruzmunicipio.gob.mx pueden consultar su estado de cuenta, imprimir su forma de pago referenciado o pagar en línea con tarjeta de crédito.

También podrán realizar su pago sin necesidad de acudir a los módulos municipales, sólo deben imprimir su formato de pago referenciado y acudir al banco de su preferencia, ya sea BANORTE, BANAMEX, SANTANDER, HSBC, BANCOMER, SCOTIABANK o en las tiendas OXXO.

Cabe mencionar que al realizar este pago, se logran obtener recursos para realizar obras y acciones que nos benefician a todos, por Un solo Veracruz. (Comunicado).

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: