Denuncia periodista Jacy Meza intento de robo en su hogar, sorprendió al delincuente

Jacy Meza Lagunes columnista del periódico NOTIVER.
Jacy Meza Lagunes columnista del periódico NOTIVER.
- en Sociedad

Xalapa, Ver.- La columnista del periódico NOTIVER Jacy Meza Lagunes denunció que fue víctima de un probable acto de intimidación o robo la madrugada de este 1 de Enero cuando sorprendió a un hombre joven con corte de militar, buscando entre sus propiedades.

Dijo que el hombre entró a su hogar, quitando los cristales de la puerta del baño de visitas.

El presunto ladrón inspeccionaba la computadora que dice tener encendida en su sala, desde donde trabaja.

Antes de ser descubierto, dijo que el presunto ladrón había revoloteado los juguetes de sus nietos y otras cosas.

“Yo sospecho que sólo tenía la encomienda de espantar, de intimidar, pues me habría hecho daño si hubiese querido“, dice en un correo que envía a varios reporteros de la capital del estado.

“Dejé la página www.exodoenlinea.com.mx que estaba checando en la pequeña oficinita Y, fui a ver a mi esposo, pensando que andaba revolotenado todo.

“¡Oh sorpresa! Me encontré con el joven que al escuchar mi voz salió hecho la mocha por el mismo lugar donde entró”

“Saltó la barda ágilmente y se perdió en el patio vecino. Asistir a la Fiscalía, pa´que.”  Dice su mensaje.

Agregó que sobre este caso, ya dio parte a la Comisión Estatal de Atención y Protección a Periodistas y espera acción por parte de los mismos.

Jacy Meza es la quinta comunicadora que sufre un intento de intimidación o asalto. Antes ya sufrieron asaltos en sus hogares los reporteros Silverio Quevedo del periodico IMAGEN, Ricardo Chua Agama columnista de NOTIVER, y recibió dos puñaladas el reportero de NORESTE José Alberto Iván Solis al que le quitaron un vehículo propiedad del medio de comunicación.

La también columnista de NOTIVER Elia Melchi Reyes solicitó el apoyo de la Comisión Estatal de Atención y Protección a Periodistas ya que también fue víctima de un acto de acoso e intimidación hace algunos días. 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

    1. A huevo pinche vieja lamehuevos de duarte y de priistas de seguro ya le quitaron su ubre, mandenla a la chingada y que ponga su denuncia como todos los agraviados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*