Anuncia MAYL detención de treinta presuntos delincuentes en Poza Rica

MAYL en conferencia de prensa en Boca del Río, Ver./Plumas Libres

Por Daniela Jácome/

Veracruz, Ver. El gobernador del estado de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares dio a conocer que con el operativo que realiza el Grupo de Coordinación Veracruz, el 31 de diciembre se lograron detener en la zona norte del estado a 37 presuntos delincuentes relacionados con el secuestro y demás hechos ilícitos.

Se trata de 30 hombres, 5 mujeres, y 2 menores de edad; donde se liberó a una persona que tenían secuestrada, 11 armas cortas, 2 armas largas, cartuchos, 5 taxis con reporte de robo y 3 motocicletas esto en Poza Rica, Veracruz.

«Fueron varios días de trabajo de inteligencia, se utilizaron trabajos modernos para detectar la presencia de este grupo, se utilizaron drones por primera vez en la Secretaría de Seguridad Pública, se logró la detención sin que hubiera un solo disparo», afirmó.

El gobernador señaló que estas personas ya fueron puestas a disposición de un juez de control para que se lleven a cabo los procedimientos de ley, al mismo tiempo señaló que este golpe ha sido’ el más grande’ desde hace mucho tiempo en Veracruz.

No habrá aumento a las tarifas del transporte público.

Por otro lado en cuanto al incremento de la gasolina y el posible aumento de tarifas del transporte público señaló que no habrá tal aumento hasta que el gobierno del estado no analice la situación.

«Si se incrementa la tarifa sin avisar al gobierno del estado, sin permiso evidentemente estarán cometiendo una acción ilegal y procederemos a intervenir el transporte, eso no es posible no lo vamos a permitir de ninguna manera, nos vamos a reunir para analizar el verdadero impacto del costo de los combustibles», remató.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: