Asaltaron a otro ADO en la Tinaja-Cosoloecaque, sólo detuvieron a 1 delincuente

Otro asalto a mano armada por 3 sujetos, la zona sur es la más peligrosa para pasajeros de ADO
- en Sucesos
Acayucan, Ver..- Un fue detenido por elementos de la División Caminos, luego que fuera señalado de asaltar un autobús de pasajeros de la línea ADO, sobre la La Tinaja-Cosoleacaque.
Fue alrededor de las 7:00 horas de este domingo, cuando atendiendo un posible asalto a un autobús sobre la antes citada, a la altura del kilómetro 166+300, la , observara a tres que corrían hacia , con la intensión de evitarlos.
Tras una persecución a , se logró la captura de de ellos, mismo que se identificó como José Ramón Córdova Suárez y el cual no supo explicar por qué intentó huir de los uniformados.
Instantes después a la altura de la caseta de cobro de Sayula, se logró ubicar al autobús de la línea ADO, con número económico 8018, entrevistándose con el conductor, quien manifestó que kilómetros antes, habían sido asaltados por sujetos con armas.
Fue en esos momentos que presentaron al detenido y fue reconocido plenamente por los agraviados, como una de las personas que los habían asaltado, trasladándose el conductor y tres pasajeros decidieron denunciar los hechos, ya que el resto de las personas se negó a hacerlo argumentando que aunque lo hagan, y hasta los detengas, las autoridades los liberan bajo el pago de una «módica fianza».

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: