Comunicado – Saldo Blanco en Operativo Amanecer 2017 en municipio de Veracruz

www.fotover.com.mx

El H. Ayuntamiento de Veracruz informa a la ciudadanía en general que se obtuvo saldo blanco en el operativo “Amanecer 2017”, realizado por Direcciones Municipales, Tránsito del Estado y Fuerzas del Orden, durante la madrugada y mañana del primero de enero en el bulevar Manuel Ávila Camacho desde el Club de Yates hasta la avenida Martí.

El Director de Protección Ciudadana y Vialidades, Germán García Contreras, indicó que en el operativo realizado de 8:30 a 9:30 de la mañana se observó un ambiente tranquilo, de alegría y festividad; pidiendo de manera atenta a las personas que se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas sobre el Bulevar, a que se retiraran; de igual manera, a partir de las 03:00 de la mañana, se realizó un cierre vial en el Bulevar esquina con Martí, para mayor seguridad de las personas que llegaban a ver el amanecer.

Asimismo, desde las 00:00 horas, elementos de Protección Civil acompañados también de la Policía Naval, la Fuerza Civil y Seguridad Pública, hicieron diversos recorridos de supervisión por el bulevar durante la madrugada y mañana del domingo primero de enero.

Al respecto el Director de Protección Civil, Adolfo Zugasti Cueva, agregó que no se detectaron riñas entre los asistentes, y aquellos ciudadanos que pretendían introducirse al mar fueron exhortados a retirarse por parte de los guardavidas municipales.

Por otro lado, el H. Cuerpo de Bomberos sólo recibió una llamada de auxilio durante la madrugada, debido a que se encontraba un carro en llamas en el Infonavit Chivería, resultando solamente en pérdidas materiales.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: