Localizan cuerpos de 3 ejecutados en la congregación El Castillo de Xalapa

Los cuerpos de 3 ejecutados aparecieron este fin de semana en el Castillo, Xalapa
- en Sucesos
Xalapa, Ver.­ Los sin de tres personas ejecutadas, fueron localizados este fin de semana en este municipio donde de manera reciente aparecieron mantas de grupos delincuenciales que alertaban de nuevos hechos de violencia.
Dos cuerpos fueron localizados en de la congregación , hasta donde personal de la Unidad Integral de Procuración de y peritos de Servicios Periciales, dieron fe de los hechos. 
Reportes indican que fue cerca de las 09:40 horas de este domingo, cuando vecinos de la congregación , reportaron a la Policía Estatal el hallazgo de dos sin cerca de una tabiquera ubicada sobre la avenida Popocatépetl.
Debido a lo anterior, operativo se movilizó al lugar y confirmó el , procediendo a colocar la cadena de custodia y solicitar la presencia del Investigador para dar fe de los hechos.
Al lugar se apersonaron peritos de Servicios Periciales y personal de la UIPJ, para llevar a cabo la criminalística de y el levantamiento de los cuerpos que en calidad de desconocidos fueron llevados al SEMEFO, para su identificación . Con relación a estos hechos se abrió la carpeta de investigación número 010/2017.
Por otra parte, la tarde de ayer domingo en la colonia la La Troja del poblado , también se encontró sobre el de un cañal una cobija la cual envolvía un humano.
Las autoridades tuvieron conocimiento del hallazgo y de inmediato se trasladaron al lugar elementos de Pública, Fiscalía y Agentes de Investigaciones de la Policía Ministerial.
Durante las investigaciones de , Fiscal, Servicios Periciales y Policía Ministerial encontraron en un que atraviesa un cañal de la citada colonia, una cobija que envolvía el cadáver de un .
Al desenvolver la cobija, ésta cubría el cadáver de un de unos 34 a 40 años de edad, presentaba una gran herida en el y el con huellas de haber sido torturado.
El cadáver fue levantado y depositado en el SEMEFO, donde permanece como desconocido.

 

Comentarios

  1. DONDE ESTÁN LAS PROMESAS DEL SEÑOR GOBERNADOR? SOLO NOS MIENTE AL DECIRNOS QUE METERÍA A LOS RATEROS QUE NOS DEJAROS EN LAS RUINAS Y DONDE ESTÁN??’SOLO LLEGO A DESPEDIR TANTAS GENTES QUE NECESITAMOS NUESTROS TRABAJOS PARA LEVATAR A NUESTRA FAMILI QUE LES PASA Y LA VIOLENCIA SIGUE CADA VES PEORRRRR

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: