NASA difunde VIDEO de la Tierra vista desde el espacio por 534 días

Ciudad de México. (SinEmbargo).- El astronauta estadounidense, Jeff Williams, quien tiene el récord de estancia en el espacio con 534 días en el espacio, ha compartido un impresionante video en alta definición que grabó con una cámara 4K en donde muestra sus vistas de la tierra desde el espacio.

La NASA difundió el video en donde a lo largo de cinco minutos muestra imágenes de nuestro planeta y donde Williams habla sobre la belleza del planeta y lo afortunado que es por compartir un poco de su misión en el espacio.

La primera vez que ves el planeta Tierra desde el espacio es impresionante cuando se han pasado 534 días en el espacio”, cuenta el astronauta en la leyenda del video.

Jeff fue comandante de la Expedición 48 de la Estación Espacial Internacional (EEI), la cual aterrizó el 6 de septiembre del 2016 en Kazajistán.

William superó al tambien astronauta estadounidense, Scott Kelly, quien tenía el récord con 520 días, sin embargo, cabe destacar que la marca mundial de más tiempo en el espacio es del ruso Gennady Padalka, con un total de 879 días repartidos en cinco misiones.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*