«La decisión de aumentar el precio de los combustibles afecta directamente la economía popular y pone en riesgo la estabilidad política»: gobernador Yunes

El gasolinazo pone en riesgo la estabilidad política del país/ MAYL

Xalapa, Ver..-  El Gobernador del Estado de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, mostró su solidaridad con quienes legítimamente se sienten afectados en su economía personal y lamentó que se hayan autorizado estos nuevos precios a los combustibles.

“Llamo al Gobierno Federal a que evalúe estas medidas y a que en paralelo aplique un ajuste severo a su elevado gasto corriente”, dijo.

El Gobernador Yunes hizo el exhorto al pueblo de Veracruz para que no atienda los llamados al conflicto y a generar desórdenes que no contribuirán en nada a resolver la situación de emergencia que atraviesa nuestra entidad.

“Entiendo y respeto el derecho a la protesta pacífica; es una garantía constitucional”.

“Rechazo y condeno el que -con el pretexto de protestar- se cometan actos vandálicos y se afecten derechos de terceros. Actuaremos conforme la Ley lo dispone”, subrayó el Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.

Comentarios

  1. Solo el pinche viejo ese loco que decían que iba a llevar a México ala quiebra ese llamado peje «AMLO » es el único que dice la verdad de todo lo que pasa y si es verdad que es un peligro pero para todas esas ratas que saben que dejaran de mamar de la ubre del pueblo por que les quiere quitar todos sus privilegios por eso lo atacan y lo tachan de populista de lo peor.. Pero chingo a mi madre si no voto por el y tratare de convencer a quien mas yo pueda con tal de que estas ratas chinguen también a su madre, prefiero que ponga refinerías aquí ese viejo loco, que quite las pensiones a los expresidentes, que no deban de ganar mas de 75 mil pesos todos los burócratas de alto rango, diputados, senadores, etc,etc… Prefiero a este loco que poner uno de cuello blanco,

  2. para comentar,,, da tu nombre verdadero imbecil,y asi te creeremos que estas ofendido como muchos de nosostros por lo que pasa en nuestro estado por culpa de los que se fueron con las manos llenas y que ahora lo estan disfrutando con toda la libertad como si se lo hubieran ganado honestamente ellos y su familia(digo te creeran algunos que piensen igual que tu idiota)te sientes ofendido y desconforme y no das la cara,gente como tu es la causante de estas dizque manifestaciones rapiñeras esten pasando,,cuando te fuiste a robar tambien,,LA FORMA DE SACAR PRIMERO A NUESTRO VERACRUZ de donde nos dejaron estas ratas que seguiran libres por consentimiento de las autoridades FEDERALES ,,,ES tratar de comenzar de nuevo,,,trabajando,,trabajando,,nadie lo hara por NOSOTROS,,,dejar que trabaje por el bien de NOSOTROS nuestro GOBERNADOR,,,este camino de bandalismo a nada nos lleva,,,,no seas imbecil da la cara,,en todos tus comentarios siempre te pones seudonimos,,da uno,,pedazo de idiota,,,asi te debes de poner en todos tus comentarios que haces,,PEDAZO DE IDIOTA,,este es tu seudonimo que te queda bien,,,

  3. La gente que robó no lo hizo por hambre o porque sean rateros, lo hizo como una muestra de hartazgo, como un símbolo de que siempre nos ven la cara de imbéciles los gobernantes abusivos, lacayos y ávaros. Cuando se tienen pérdidas entonces le dejan caer el muerto a la sociedad, pero eso sí cuando hay ganancias solo es para unos cuantos, a toda madre.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: