MAYL va contra taxistas que ‘vandalizaron’ cuatro gasolineras en protesta por gasolinazo

Por Francisco De Luna/

Xalapa, Ver.-Por la ‘vandalización‘ de cuatro gasolineras en el estado de Veracruz los taxistas serán sancionados hasta con la cancelación de sus concesiones por su probable participación en los ataques a las despachadoras de combustible.

Lo anterior fue anunciado por el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, quien se pronunció contra el alza de la gasolina.

En la entidad hay 532 gasolineras y no hay desabasto, aunque sí reconoció que existe aumento y esa razón han surgido protestas en diversos municipios veracruzanos.

Pero indicó que las manifestaciones han ocurrido con afectaciones a terceros, pero el Gobierno de Veracruz ya tiene las videograbaciones y procederá en contra de quienes hayan causado daños.

Los municipios en donde ocurrieron los ataques son Catemaco, Villa Allende, Chocaman, Coscomatepec y Fortín de las Flores.

También se procederá contra los transportistas que hayan bloqueado la carretera Xalapa-Banderilla el pasado 2 de enero 2017.

Y en cuanto a las tarifas del transporte público, dijo que no se han autorizado los incrementos en la entidad, por eso exhortó a los usuarios hacer las denuncias contra quienes incurran en estas arbitrariedades.

Ese tema apenas será discutido con los concecionarios y las autoridades estatales y lo que se determiné será anunciado.

Durante la conferencia de prensa en el Palacio de Gobierno habló de seguridad y justicia, así como de chupaductos, el ahorro en la nómina por el retiro de los aviadores, así como de la recontratación del personal del Seguro Popular.

Comentarios

  1. y porque no va en contra de los inútiles que autorizaron el gazolinazo!!!! porque en contra de legitimas protestas, se le eligió para apoyar al pueblo, no para perseguirlo!!! a ver, quiero ver a cesar del angel y a su hijo perseguidos y encarcelados!!!!…..a no verdad……. ahi si se ponen pendejos el par de borrachos!!!!

  2. Muy autoritario el Sr. que detenga a los delincuentes, esos que han estado trabajando estos últimos dias dejando cuerpos tirados por todo el estado. Que empiece por ahī. Que deje de perseguir al pueblo con su justa protesta (No estoy de acuerdo con vandalizar, pero entiendo su enojo) y el como gobernador debería ofrecer diálogo, no represión. A se me olvidaba que creo que admira a Duarte o le gustó eso de que en Veracruz no pasa nada y ahora se roban en Veracruz solo 100.00 pesos y las cocacolas, mejor que cuide y vigile los refrescos no sea que se los roben y deje en paz al pueblo en su justo enojo

  3. Sigan votando por el PRIANRD este señor es igual o peor que DUARTE, lo bueno que llego a la medula y ya encarcelo a todos los duartistas, ha se me olvida que entre ellos son intocables, solo nosotros somos los mas pendejos…. aquellos robaron que millones son intocables y solo por manifestarse por algo injusto este señor usa la ley del garrote no tienes poca madre hijo de puta estas peor que Duarte que bueno que nada mas duraras 2 años que te servirán para volverte millonario por que para eso querías el hueso no por ayudar al pueblo y si digo lo contrario ( no veo los hechos solo represión ) saliste igual que el BRONCO hoy llamado PONY y tu serás la SOMBRA pero de Duarte…

  4. Eres como todos los idiotas escribes sin razonar o a lo mejor no razonas.Vandalizar es un delito que se tiene que castigar por ley, en que momento Yunes ha denunciado una protesta.L represion es para los vandalos no para los que protestan dentro de la ley. Que lastima que seas tan pendejo y no sepas lo que escribes, o alguien te lo escribe.

    1. A ti falta que venga Peña y te la meta de aperrito por que de que ya la tienes adentro no se diga, o dime como la quieres, doblada o como ¿ Te gusta la gasolina es de México no de los ratas del PRIAN no se compara con lo que se roban ellos esos de cuello blanco tu has de ser de esos lame huevos del PRIAN y vives del erario del sistema es mas das pena defendiendo a tu patrón yunes ese llamado verraco de colmillo retorcido, los dos van y chinguen a su madre de mi parte a si de fácil, no te molestes en contestar no seas ardido quédate callado o con la de Peña dentro de tu boca a si estarás contento y sin hablar con la de peña dentro..

    2. CHINGA TU MADRE ANONIMO, POR QUE NO DETIENE HORA QUE ES GOBERNADOR MEGUEL A TODOS LOS PUTAS POLITICOS RATEROS CON LICENCIA QUE ROBARON MILLONADAS, Y HORA DA RECOMPENZA A QUIEN DENUNCIE A LOS QUE SAQUEARON LAS TIENDAS COMERCIALES, ME DA GUSTO QUE SAQUEARON A CHEDRAHUI SE HAN ECHO RICOS A COSTILLAS DE NOSOTROS LOS MEXICANOS YA QUE SI SABIAS LOS CHEDRAHUI ESTAN EN LAS LISTAS DEL FOBAPROA, DINERO QUE PIDIERON A LOS BANCOS Y EL PUTO BOTUDO DE VICENTE FOX QUEZADA LO VOLVIO DEUPA PARA LOS MEXICANOS PICHE IGNORANTE Y ME GUSTARIA POMPERTE TU PUTA MDRE HIJO DE LA CHINGADA.

  5. Cuando van a correr a la gente que sigue laborando como jefes de depto. Subdirectores y directores de las dependencias, aun siguen ahí cobrando y con sus puestos, esos son gente de Duarte en finanzas siguen reciclando jefes, cuando los van a quitar???

  6. RACIAS UV

    POR VOTAR POR YUNES AHIE STA SU PANBAZO!!!

    SE NOTA QUE LE IMPORTA EL ESTADO, LOS VERACRUZANOS NO ENTIENDEN QUE PRI Y PAN SON EL MISMO GEMELO SIEMPRE Y POR SIEMPRE!!

    OJALA LE QUITEN LAS PLAZAS A LOS AVIADORES DE LA UV EN ESPECIAL A LOS VIVIDORES DEL INSTITUTO DE INVESTIGACIONES UV QUE SE LA PASAN COBRANDO SIN LABORAR, AL IGUAL QUE LOS JEFES..

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: