SEV ocultó a los comisionados en el departamento de Gestión Educativa: diputado

El diputado local Zenyazen Roberto Escobar García/Fotover

Xalapa, Ver. Pese a que la Reforma Educativa no lo permite, la SEV y los sindicatos como el SNTE, ocultaron los llamados comisionados en el departamento de Gestión Educativa de la SEV, denunció el diputado por MORENA, Zenyazen Roberto Escobar García, quien agregó que el nuevo el secretario de educación de Veracruz, Enrique Pérez se comprometió a desaparecerlos.

“Ahi se encuentran los comisionados de los sindicatos más importantes como es el SNTE, es decir son personas que cobran pero que no están frente a grupo y que supuestamente la reforma educativa no lo iba a permitir“.

El legislador quien es profesor de unaTelesecundaria de Córdoba y es dirigente del MMPV, dijo que ya tuvo reunión con el secretario panista y éste se comprometió a mover o sacar a los ‘personeros’ de la SNTE y quienes tenían controlado todos los movimientos en la SEV.

“No es posible que para una permuta de un trabajador, el sindicatode la SNTE tenía que autorizar, eso es ilegal porque es un derecho que tiene cada trabajador de la educación“.

Dijo que un la SEV está evaluando y detectando cuántos aviadores y el número de comisionados tiene y que el gobierno de Javier Duarte permitio que siguieran cobrando sin hacer nada.

“Durante el anterior gobierno se estimaban en más de 3 mil aviadores en la SEV y eso tiene que corroborar las nuevas autoridades y desaparecerlos”.

Foro sobre Resistencia Magisterial.

Por otra lado el legislador dio a conocer que el 20 de enero se llevará a cabo en el auditorio del Palacio Legislativo el Foro sobre Resistencia Magisterial para iniciar los trabajados para una reforma constitucional ciudadana de la Ley de educación, con la participación del escritor Paco Ignacio Taibo y el columnista John M. Ackerman.

Comentarios

  1. Eso se debe vigilar a este gobierno que no sea cómplice también aunque ya empezo a darse a conocer con errores dejan evidencia de golpes a los veracruzanos , fuera el PAN

  2. COMO LE HACEN AL PENDEJO O DE PLANO NO SON MAS PENDEJOS PORQUE YA NO TIENEN MAS NUERONAS……….EL GOBIERNO FEDERAL YA HISO UN ANALISIS Y CENSO DE TODOS LOS TRABAJADORES………QUE MADRES LES CUESTA CRUZAR ESA INFORMACION Y LOS QUE NO APAREZCAN SON LOS AVIADORES……….BRUTOS COMO ELLOS SOLOS……..

    1. SI NO LO HACEN ES PORQUE SEGURAMENTE LES PEGARA TAMBIEN OSEA ENTRAN EN COMPLICIDAD COMO DICEN NO QUIEREN REMOVER ESE ASINTO PORQUE TAMBIÉN LOS VAN A SALPICAR A SI DE FACIL

  3. Adolfo Mota exsecretario de educación SEV y Miguel Angel Yunes gobernador grandes cuates ??? ya le estas bajando Yunes, el pueblo quiere ver a politicas y politicos en la carcel no burlandse del pueblo de Veracruz, no seas parte

    1. Para Anónimo

      Mota se fue a parar a donde sabe que es incomodo, y es conchudo sinverguenza porque sabe que no tiene cara para irse a parar ahi… Yunes lo saluda porque lo cortes no quita lo cabral. Todo mundo sabe que se la tienen sentenciada.
      Basta con saber de donde salieron tantos carros para su campaña, todos NISSAN obviamente y nuevos, de lujo. ¿de donde salio el dinero? en su momento se hizo la acusación por parte de un valiente… solo que eran tiempos donde Javier Duarte “tenia el pinche poder” lo que sigue, es lo que sigue…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*