Invita diputado Cuitláhuac García a ciudadanos, no sumarse a saqueos ni actos de provocación

Cuitláhuac García diputado por MORENA

Xalapa, Ver.- El diputado federal por el distrito de Xalapa e representación de MORENA, Cuitláhuac García manifestó a la población que no se deje llevar por «el canto de las sirenas», en relación a que podrían grupos relacionados con el mismo gobierno, estar detrás de los saqueos masivos que se han presentado en muchos estados del país pues pareciera que intentan hacer creer que la «sociedad es culpable» y hay que justificar la «represión».

El legislador ex candidato al gobierno del estado de Veracruz invitó a los ciudadanos de Veracruz a que no se dejen llevar por las invitaciones a la provocación o a la generación de «actos vandálicos» o de «protesta«, pues el gobierno de Enrique Peña Nieto sólo está buscando un pretexto para reprimir a la población a través del uso de la fuerza militar.

«Todos estamos indignados por el incremento desproporcionado en los precios de los combustibles, y es natural que exista la protesta, pero no podemos dejarnos llevar por los actos de provocación que están llevando a la afectación de los centros comerciales y saqueos, debido a que les da pretexto a las autoridades para que culpe a la sociedad de un problema que ellos han generado».

El legislador lamentó que el gobierno federal no esté demostrando sensibilidad ante las protestas e inconformidades de muchos ciudadanos, e incluso sector empresarial que también está en contra del incremento al precio de los combustibles.

 

Comentarios

  1. Con un impuesto a la gasolina del 43% a cualquiera le lesiona el bolsillo. La gasolina en México es más barata que en otros países, con la diferencia que en México los trabajadores no tienen los salarios de los países donde la gasolina es más cara (y aún en los países donde es más barata los trabajadores tienen mejor sueldo); no se puede vivir con sueldos de 3er. mundo con precios de 1er. mundo.

  2. Estoy de acuerdo..contgo. Cuithahuac.
    No debemos caer en la provocación.
    Por qje sin duda..inoscentes pagarán..esas acciones..desde la ttibuna debes..dejar clara,la postura,de MORENA..NO a los actos bándálicos.
    .

  3. El oronun iamiento debe ser Nacilona..ya basca..de..tanta indifere cia a los atropellos del Glbierno. de Peña Nieto

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: