Mueren cinco jornaleros tras volcarse camión en Coatepec; hay 17 lesionados

Cinco personas muertas y otra 17 lesionadas tras el accidente/Plumas Libres
- en Sucesos

Coatepec, Ver. Saldo de cinco personas muertas y otra 17 lesionadas, fue el resultado de la volcadura de un camión en el que viajaban cortadores de café, y que se quedó sin frenos en la localidad de La Bella Esperanza.

El reporte lo dieron autoridades locales, luego de que pobladores de la comunidad mencionada, indicaron que un camión de modelo atrasado, se había estrellado contra la barda de una vivienda, y varios de los cortadores habían salido proyectados.

La Cruz Roja indicó que en el sitio, camino a la zona de corte de café, se encontraban cinco personas sin vida y otro grupo de lesionados, por lo que fue necesario el apoyo de las ambulancias de diversos municipios para hacer los traslados.

En el sitio se dijo que el chofer venía de recoger a los cortadores, en el poblado de Tuzamapan, y que iban a un corte cuando se dio cuenta que se quedó sin frenos, y volanteó para frenarse contra una barda, a la que le pegó y terminó volcado.

El operador de la unidad, al notar la tragedia, se dio a la fuga.

Paramédicos de Escuadrón Nacional de Rescate, Cruz Roja, Protección Civil Xalapa y Emiliano Zapata se trasladaron de inmediato al lugar para apoyar a los lesionados que sumaron 17 en total.

Algunos de los lesionados son Sergio Olmos, de 41 años de edad;  Crispín Rueda, de 45; Félix López Hernández, de 46; María Alfredo González Ruiz, de 52; María García Alarcón, de 55, y Jesús Alberto Morales Correa, de 17.

Se puntualiza que el número de muertos podría elevarse ante la gravedad de las lesiones de los pacientes.

La Cruz Roja se llevóa los heridos/Plumas Libres
La Cruz Roja se llevóa los heridos/Plumas Libres

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: