Nunca hubiera aconsejado a Mariah Carey participar en un reality show: Tommy Mottola

Tommy Mottola se encargó de iniciar la carrera de Carey en los años 90, y fue hasta 1993 cuando contrajeron matrimonio, divorciándose cinco años después

Tras la desastrosa presentación que ofreció la cantante Mariah Carey en Times Square, de Nueva York, el productor musical y esposo de Thalía, Tommy Mottola. Salió en su defensa, elogiando el talento de la cantante y además le mandó un consejo para evitar que volviera a pasar una situación tan bochornosa.

Mottola fue quien lanzó al estrellato a Mariah y ahora salió en su defensa a través de una carta escrita y publicada en Page Six, donde el productor cuestiona la profesionalidad del equipo de trabajo de la cantante y pone en duda que sea una buena idea que haga un reality show.

Mariah Carey es posiblemente la voz pop más grande de las últimas tres décadas. Ha tenido más hits que cualquier artista pop en la historia. Es un icono global y un tesoro con talento increíble no sólo como cantante, sino como una gran compositora”, empieza la carta.

“¡Lo que sucedió en Nochevieja le podría haber sucedido a cualquier persona! Su personal técnico tuvo que haber prestado más atención a todo para que no hubiera ninguna posibilidad de que eso sucediera”, afirmó Tommy en su escrito.

Tras los innumerables elogios a su ex esposa, Mottola le aconsejó que debe contratar a profesionales más experimentados y respetados, para evitar sucesos que dañen su imagen y su carrera, ya que él nunca la hubiera aconsejado participar en un reality show, pues no le ayudaría a su integridad, ni mucho menos a su credibilidad.

Cabe recordar que Tommy Mottola se encargó de iniciar la carrera de Carey en los años 90, y fue hasta 1993 cuando contrajeron matrimonio, divorciándose cinco años después. De ahí que el esposo de Thalía se tome la libertad de brindarle una serie de consejos a través de un medio.

Con información de El País

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: